Packaging Innovations Madrid 2019 | El futuro del packaging

Packaging Innovations Madrid 2019 | El futuro del packaging

Ya está en marcha la nueva y VI Edición de Packaging Innovations Madrid 2019 que se celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre de 2019 en Feria Madrid IFEMA, en el pabellón 5, junto con «Empack 2019» y «Label&print 2019».

packaging-empack-labelprint-2019

Packaging Innovations

Durante la celebración del Salón están previstas diferentes conferencias, ponencias, exposiciones, talleres y actividades que se irán dando a conocer en la página Web oficial del salón.

Los últimos materiales y los diseños más vanguardistas estarán presentes en el recinto ferial durante los dos días que dura el salón.

Expositores

A día de hoy ya se han registrado un gran número de expositores, entre los que se encuentra la empresa colaboradora de este Blog Manufacturas Arplast S.L. 

Manufacturas Arplast S.L.

Un año más Manufacturas Arplast participa en Packaging Innovations.

Manufacturas Arplast es una empresa familiar fundada en 1983 con más de 36 años de experiencia en el sector de los envases plásticos líder en su zona territorial y especializada en la fabricación de termoconformados y soluciones tanto estándar como a medida en todo tipo de packaging (estuches, bandejas, blisters, expositores…).

Uno de los puntos fuertes de Manufacturas Arplast es que han sabido aunar la tecnología y la innovación con el diseño y las necesidades de promoción y marketing de sus clientes, adaptándose en todo momento a las necesidades de los mismos, fabricando ideas creativas y soluciones personalizadas.

Sectores como la cosmética, alimentación, bricolaje, textil… son los principales receptores de los productos fabricados por Manufacturas Arplast.

Compromiso con el Medio Ambiente

Si bien en un futuro artículo hablaremos más a fondo en este mismo Blog del compromiso de Manufacturas Arplast con el medio ambiente, ya anticipamos que este es un tema de especial interés para la empresa. El ecodiseño, o el plástico como elemento clave en la economía circular, el problema de las basuras marinas son temas que les preocupan especialmente y sobre los cuales trabajan a diario.

Vídeo corporativo Arplast 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook