FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS

Sigamo Global, reformas integrales de franquicias

SIGAMO GLOBAL – REFORMAS

Se está celebrando estos días en Valencia la Feria Internacional de la Franquicia en concreto los días 17, 18 y 19 de octubre.

Esta feria como su nombre indica, ofrece multitud de posibilidades de negocio y es una de las más importantes en Europa.

Las franquicias son una solución para aquellas personas que igual disponen de un local comercial o de un pequeño capital para comenzar un negocio en el que no deben preocuparse de desarrollar e invertir en marca, tampoco en un gran capital para comenzar a trabajar. Si se ha realizado un estudio de la zona, si creemos en la marca y le tenemos empatía y si tenemos ganas de trabajar, la franquicia puede ser una solución  la Feria de la Franquicia una oportunidad de elección.

En esta Feria tienes garantizado un primer contacto con las firmas que exponen para ver la oferta y acercarte al mercado europeo. Los participantes exponen sus servicios y su amplia gama de negocios y el visitante puede informarse por sí mismo y establecer contactos, así como el asesoramiento de los expertos.

Sigamo Global es una empresa de Diseño e Interiorismo que está muy relacionada con esta Feria. Su actividad va desde Reformas Integrales en locales comerciales y viviendas particulares y tiene un área en su actividad muy relacionada con las franquicias en las que se ha especializado desarrollando los trabajos integrales para diferentes franquicias como Panaria, Café & Tapas, Café & Té, etc…

Lo bueno que tiene, es que no tiene que preocuparse de nada, los trabajos relacionados con la marca se hacen de principio a fin sin que el cliente tenga que preocuparse por nada, desarrollando el proyecto de principio a fin con total garantía, por profesionales especializados y cumpliendo con las previsiones de plazo.

Es un buen momento para visitar la feria y tomar nota.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook