PACKAGING E INNOVACIÓN

Manufacturas Arplast, fabricación de envases plásticos

FABRICACION ENVASES PLÁSTICOS

La próxima cita Empack y Packaging Innovations 2019 tendrá lugar en Madrid el próximo 13 y 14 de noviembre.

La responsabilidad en cuanto al reciclaje de los plásticos atañe tanto a las empresas fabricantes como a los usuarios finales, todos tenemos que ser parte de la solución y es precisamente en estos encuentros donde las empresas también aportan su evolución en este sentido y se empapan de las nuevas tecnologías que en  un próximo futuro serán normativa en cuanto a sostenibilidad.

Según ya los inscritos en la Feria, la Comunidad Valenciana está entre las tres primeras en participación para mostrar lo último en Brand packaging, PLV y packaging final y de diseño, en total unas 21 empresas  de entre las 450 empresas entre Castellón, Valencia y Alicante que dan soporte  a las empresas en cuestión de packaging también en cartón y madera a sectores como el hortofrutícola y de la industria.

Nos enfrentamos a nuevos retos, hemos llegado hasta aquí y se debe tener claras las metas futuras para emprender con conocimiento, los plásticos biodegradables y reutilizables son una alternativa y están cada vez más presentes en el colectivo empresarial.

Manufacturas Arplast, S.L. es una empresa de fabricación de envases plásticos innovadora y comprometida en este sentido  y  tendrá su stand en la próxima feria de Packaging.

Las Administraciones también tienen su responsabilidad a la hora del reciclaje, aún hoy, hay muchos lugares donde no hay contenedores para recogida de envases, la función didáctica pasa por las personas individualmente, las administraciones y las empresas. Entre todos debemos encontrar las soluciones más beneficiosas transformando a inocuo el producto, con un consumo responsable, y una pedagogía transmisora en bien de lo más ecológico.

El país debe ponerse en marcha para un servicio y consumo responsable y no todo es caos, hay empresas que están haciendo cambios sustanciales a favor de la ecología y sabemos que de pequeños gestos son un gran ejemplo para progresar adecuadamente y contribuir a un planeta más sostenible y saludable.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook