Reparacion, mantenimiento y venta de maquinaria usada.

REPARACIÓN MAQUINARIA

RM-Anastasio es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria del sector industrial del metal, plástico y artes gráficas fundamentalmente.

Aunque los talleres tienen su sede en un  Polígono Industrial de Valencia, dan servicio en toda España especializada sobre todo en prensas excéntricas e hidráulicas.

El mecanizado y la construcción de piezas para mejorar la producción de las empresas es uno de los pilares de RM-Anastasio.

Para abordar estos trabajos de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada se requiere tener personal especializado ya que son trabajos mecánicos que necesitan de mucha experiencia en cuanto al manejo de las máquinas, medición, cálculo, etc..

Las máquinas son indispensables en casi cualquier actividad, de mayor o menor formato y en todas ellas se presentan ocasiones de tener que realizar reparaciones, esto es evidente, pero también sus clientes saben que un buen mantenimiento previene las averías y alarga la vida útil de las máquinas y por lo tanto mejora su amortización.

RM-Anastasio cuenta con 55 años de experiencia y unas instalaciones que le permiten dar servicio de mantenimiento y reparación a empresas de marcas importantes como Toyota, ICH, Desalu, S.L., Yuk, Garcima, Industrias Ochoa… etc… y un total aproximado de 1000 reparaciones anuales. Tienen un reconocido prestigio y son referente en el mercado por la gran capacidad, calidad,  rapidez y compromiso con sus clientes.

Reparaciones Mecánicas Anastasio sirve de taller a Maquinaria-Anastasio, que compra y vende maquinaria usada sirviéndose de su filial para reparar y hacer la puesta a punto de las diferentes máquinas. Empresas que cierran o que quieren vender alguna máquina, por ser reemplazada por alguna más moderna, encuentran en RM- Anastasio la oportunidad de un mercado de maquinaria de segunda mano que viene muy bien a otros que empiezan con un gran servicio post-venta garantizado.

En sus instalaciones de 3000 m2 expone unas 800 máquinas dispuestas a empezar a trabajar, quizá entre ellas esté la que anda buscando.