Tesi, alquiler de software

ALQUILER DE PROGRAMAS – SOFTWARE

Las nuevas tecnologías arrasan con fuerza y solo en un principio las grandes compañías y los más osados son los pioneros usuarios, después de un tiempo de asentamiento las mentes más inmovilistas comienzan a ver la importancia de los cambios y se adaptan a ellos a regañadientes. Después de un tiempo, ya no podemos prescindir de nuestro hallazgo.

La sociedad española contiene en su ADN los dos extremos aunque con síntomas evidentes de un escepticismo tecnológico por lo que cuesta que las estructuras empresariales se adapten a la aplicación de conceptos nuevos, sean de la índole que fueren, titulares como que nuestras empresas deben afrontar procesos de transformación venideros y de que vamos a la cola europea en investigación tecnológica no nos deja en buen lugar y la fuga de cerebros es evidente constatando que lo que nos falta es un poco más de osadía y confianza en nosotros mismos para que el talento se quede y lo sepamos aprovechar e imitar.

Pero no queremos ser pesimistas porque también tenemos muchas pequeñas y medianas empresas que apuestan por la investigación, las nuevas tecnologías y que gracias a ellas el país se va nutriendo de nuevas herramientas que nos hacen más fáciles las tareas.

Desde que la España analfabeta calculaba cuentas a base de palitos, fuimos pasando a la caja registradora, a los ordenadores y ya gozamos de programas a medida para cualquier cosa. Resulta increíble pensar en qué podemos superarnos.

Entre esos programas a los que podemos recurrir tenemos el software profesional para encuestas que se puede contratar para estudios puntuales con la duración y la sofisticación tecnológica deseada.

Hablamos de la empresa TESI y de su software para encuestas:

Si se necesita recoger información para estudios de satisfacción, de comportamiento de consumidores, viabilidad o creación de bases de datos…etc) solo tiene que manifestar sus necesidades y elegir un formato, del resto se encarga TESI, a medida o de alquiler. Esta última opción le permite no tener que invertir en la compra si la necesidad es puntual. A través de Internet usted podrá acceder al seguimiento de la recogida de información y podrá descargar los resultados.

Si al finalizar el alquiler piensa que la aplicación puede serle muy útil y decide comprar el software alquilado se le descontará el 75% de la cantidad pagada por este concepto en el importe de la compra.

Segmenta Net es la última novedad de TESI , tabulador profesional de encuestas online, enriquecido con un ágil gestor de cuadros de control que puede ser utilizado desde cualquier PC o dispositivo móvil.