MASCARILLAS PROTECTORAS

Manufacturas Arplast fabricacion de envases plasticos 3DFABRICACION 3D

En noviembre saltaban las alarmas por la crisis en una parte de China por Coronavirus, el COVID19. Desde la distancia lamentábamos esta situación un poco ajenos a lo que iba a venir después, una verdadera pandemia que ha puesto a Europa en cuarentena expandiéndose poco a poco por el mundo. Esta situación tan desesperada de los gobiernos por controlar al virus, ha puesto de manifiesto lo que es realmente importante de lo que no, la población ha asumido el confinamiento por salud, ha resultado que nuestrp sistema de salud es lo más valioso en este momento, con un excelente personal cualificado, sin embargo, se ha encontrado sin material de protección ante esta situación caótica, lo bueno y lo malo de las personas no se ha hecho esperar en cuanto comienza la incomodidad del momento y  la solidaridad junto con denuncias de todo tipo, a las personas, también ha salido a relucir.

Manufacturas Arplast, como todas las empresas, ha tenido que adoptar las medidas aconsejadas por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, la reducción de la plantilla en un 50% y la realización del trabajo Administrativo en modo teletrabajo que redundará inevitablemente en la producción.

Los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril, Arplast exponía por primera vez en el Salón Gourmets de la Feria de Alimentación y Bebidas de Madrid la más prestigiosa y grande de Europa habiendo preparado el evento con esmero.  Este proyecto se ve paralizado por esta situación extraordinaria, Arplast iba a participar mostrando sus nuevos envases alimentarios, fabricados con materiales reciclados post consumo como el R-PET, BIOPET y PLA.

Por eso, se hacen cargo también de todas aquellas personas que han visto sus deseos frustrados:  amores, desamores, bienvenidas y despedidas a nivel personal y de todos aquellos proyectos truncados a nivel profesional y empresarial. No es momento de ponerse trágico, todos unidos vamos a tener que remar contra los incovenientes.

Esperemos que la salida del túnel nos traiga nuevos proyectos que poder llevar a cabo, que nuestras reflexiones de estos duros meses se transformen para conseguir una sociedad más cooperativa, justa y más igualitaria tanto en obligaciones como en derechos.

Estamos en un momento en que tendremos que tomar una descisión en la disyuntiva que se nos planteará al finalizar este paréntesis, esperemos elegir la más idónea para nosotros y para el planeta.

Arplast en este momento ante la necesidad de mascarillas, pone a disposición de las autoridades sanitarias competentes una Careta protectora. Quiren sumarse a la donación de material ante esta situación de emergencia que estamos viviendo.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook