INTERIORISMO Y REFORMA
Cuando uno va a emprender una reforma lo primero que debe hacer es tomarse una copa de buen vino y respirar hondo. Ya se sabe, el mundo de las reformas comienza por la petición de uno o varios presupuestos, la comparativa de los mismos y la elección de la empresa con que realizaremos el proyecto que responderá a la impresión con los profesionales contactados y las buenas vibraciones que hayamos tenido. A partir de ahora nos armaremos de paciencia para afrontar juntos la demolición, la elección de materiales, el tiempo, el polvo, las incidencias… para poder llegar a tomarse la copa de cava final.
El contactar con una empresa de profesionales que puedan asesorarte deja al margen otras muchas, después, un asesoramiento profesional descarta otras y al final una conjugación de un buen asesoramiento por arquitectos y profesionales, la realización por los operarios y el trabajo de distintos industriales, será la clave para cocinar ese plato a nuestro gusto.
Sigamo Global, S.L. es una empresa de diseño, interiorismo y de reformas integrales que cuenta con un equipo de profesionales para asesorarte en los aspectos técnicos, ingenieros y arquitectos que diseñarán el interior de tu vivienda teniendo en cuenta todos esos aspectos que no quieres pasar por alto.
El equipo multidisciplinar cuenta con fontanería, electricidad, cerrajería en hierro y en acero inoxidable, cristalería, carpintería, pinturas y lacados, climatización, contra-incendios, mobiliario, etc… sin duda alguna los mejores ingredientes para cocinar el mejor plato.
Solo tienes que indicarles tus preferencias en la casa, los rincones que te gustaría crear para tal o cual finalidad y el resto es tarea suya.
Hay muchos aspectos que se han de cuidar como la luz, fortaleciendo si es tu caso la luz natural y añadiendo a tu espacio luz indirecta y confort con esos muebles que tanto te gustan.
Al final, las cosas bien hechas hace que olvidemos los pesares de la ejecución y el retraso por cosas ajenas a la resolución del proyecto. Una vez terminada la reforma integral respiramos hondo de nuevo y entonces sí, es el momento del cava. Celebramos el resultado a solas, sin manos ni miradas ajenas. Es como ese plato preparado con cariño y con los mejores ingredientes y el toque de especias y hierbas aromáticas para que todos los sentidos disfruten de un todo hecho con mucho mimo.