NECESITAS UNA REFORMA INTEGRAL?

Sigamo Global, interiorismo y reformas integrales

INTERIORISMO Y REFORMA

Cuando uno va a emprender una reforma lo primero que debe hacer es tomarse una copa de buen vino y respirar hondo. Ya se sabe, el mundo de las reformas comienza por la petición de uno o varios presupuestos, la comparativa de los mismos y la elección de la empresa con que realizaremos el proyecto que responderá a la impresión con los profesionales contactados y las buenas vibraciones que hayamos tenido. A partir de ahora nos armaremos de paciencia para afrontar juntos  la demolición, la elección de materiales, el tiempo, el polvo, las incidencias… para poder llegar a tomarse la copa de cava final.

El contactar con una empresa de profesionales que puedan asesorarte deja al margen otras muchas, después, un asesoramiento profesional descarta otras y al final una conjugación de un buen asesoramiento por arquitectos y profesionales, la realización por los operarios y el trabajo de distintos industriales, será la clave para cocinar ese plato a nuestro gusto.

Sigamo Global, S.L. es una empresa de diseño, interiorismo y de reformas integrales que cuenta con un equipo de profesionales para asesorarte en los aspectos técnicos, ingenieros y arquitectos que diseñarán el interior de tu vivienda teniendo en cuenta todos esos aspectos que no quieres pasar por alto.

El equipo multidisciplinar cuenta con fontanería, electricidad, cerrajería en hierro y en acero inoxidable, cristalería, carpintería, pinturas y lacados, climatización, contra-incendios, mobiliario, etc… sin duda alguna los mejores ingredientes para cocinar el mejor plato.

Solo tienes que indicarles tus preferencias en la casa, los rincones que te gustaría crear para tal o cual finalidad y el resto es tarea suya.

Hay muchos aspectos que se han de cuidar como la luz, fortaleciendo si es tu caso la luz natural y añadiendo a tu espacio luz indirecta y confort con esos muebles que tanto te gustan.

Al final, las cosas bien hechas hace que olvidemos los pesares de la ejecución y el retraso por cosas ajenas a la resolución del proyecto. Una vez terminada la reforma integral respiramos hondo de nuevo y entonces sí, es el momento del cava. Celebramos el resultado a solas, sin manos ni miradas ajenas. Es como ese plato preparado con cariño y con los mejores ingredientes y el toque de especias y hierbas aromáticas para que todos los sentidos disfruten de un todo hecho con mucho mimo.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook