PROTECTORES FACIALES – ARPLAST

Hemos incorporado a nuestras compras  y a nuestro día a día un artículo que no sabemos exactamente el tiempo que se va a quedar con nosotros: las mascarillas y las pantallas faciales.

La pandemia por COVID-19 ha disparado las ventas en todo el mundo de este artículo que se ha convertido en un artículo de primera necesidad.

En un principio hubo escasez de mascarillas quirúrgicas indispensables para la protección de los sanitarios, en esos momentos todo un dispositivo de solidaridad social hizo que todos los que pudieran aportar su trabajo en ese sentido se volcaran con la causa. Muchas mujeres empezaron a trabajar para suministrar a hospitales, y empresas como Arplast, también dedicó aportación de su producción de pantallas faciales a varios centros de la Comunidad Valenciana.

Una vez cubiertas estas necesidades, las mascarillas se han convertido también en un motivo de atención en cuanto al diseño y aunque las más usadas son las quirúrgicas, los más jóvenes y atrevidos osan llevarlas de tela con motivos de todo tipo, el mundo de la moda también ha tenido en cuenta este nuevo complemento en donde ha fijado también su mirada.

Toda una nueva forma de complementar el bolso para salir a la calle, de hecho ya se está pensando en la forma más óptima de llevarlas en el bolso protegidas de mezclarse con otras cosas y de llevar alguna de repuesto ya que su uso es obligatorio y un olvido nos puede llevar a una multa sustanciosa y no está el horno para bollos. Teniendo en cuenta esto empezamos a pensar en porta mascarillas y sujeta mascarillas para llevarlas consigo en todo momento.

Manufacturas Arplast ha añadido a su tienda on-line porta mascarillas y sujeta mascarillas,  tanto para uso  particular con pocas unidades , como para pedidos más numerosos para empresas que pueden estampar en el artículo su logotipo de empresa y utilizarlos como marketing y publicidad de marca.

Este verano estamos asistiendo a rebrotes que hacen pensar que seguiremos con estas prendas de protección durante tiempo, mientras no salga la vacuna, y tengamos una solución, lo único a que podemos apelar es a la responsabilidad individual y nquedar a la espera de que los conocimeintos científicos den con la vacuna.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook