Redes Sociales Manufacturas Arplast

Ya en otras ocasiones hemos hablado en este mismo Blog de la empresa valenciana Manufacturas Arplast, como una empresa innovadora cuya actividad es el diseño y fabricación de Soluciones en Packaging y Envases Plásticos.

Si bien la empresa no tiene un producto dirigido al usuario final si que ha sabido ver la importancia de algunas Redes Sociales a la hora de darse a conocer en ellas y como un elemento más de ayuda al posicionamiento SEO de su página Web corporativa.

En este sentido Arplast ha apostado por centrarse principalmente en aquellas Redes Sociales más efectivas cara al mundo empresarial que es al que se dirige, como son:

Arplast en Linkedin

No cabe duda que Linkedin se ha convertido en una Red Social donde ejecutivos y directivos de empresa tienen una presencia importante. Linkedin es una de las Redes Sociales seleccionadas por Arplast para mantener un canal de información dirigido a personas con capacidades de influencia y decisión en sus respectivas empresas. A través del Canal de Linkedin de Arplast se darán a conocer las últimas noticias tanto de la propia empresa y sus productos como del sector del Packaging y Envases Plásticos.

Arplast en Youtube

Arplast es muy consciente de que Youtube es el segundo “buscador” a nivel mundial después del propio Google, si bien ya hace más de 7 años desde que se creó el Canal de Youtube de Arplast, el objetivo es potenciarlo mediante la incorporación periódica de vídeo clips relacionados con la empresa y sus productos.

Arplast en Pinterest

Según muchos indicadores la Red Social Pinterest ha resurgido de un cierto letargo en el que se encontraba, prueba de ello es que la imágenes subidas a esta Red Social se suelen posicionar bien en Google y pueden ser una buena puerta de entrada a la Web corporativa.

El tipo de producto que diseña y fabrica Arplast, como blisters, estuches, termoconformados, expositores, bandejas… son productos de una estética que merece la pena visualizar y que mejor para darlos a conocer que el Canal de Pinterest de Arplast.

Estaremos atentos a los respectivos canales en las Redes Sociales de Manufacturas Arplast.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook