Stock Trans - Innovación en el transporte ADR

Stock Trans

La empresa valenciana Stock Trans, ubicada en el Parque Logístico de Valencia (Ribarroja del Turia) es un claro ejemplo de empresa innovadora en el sector del transporte de mercancías peligrosas ADR.

Una empresa con más de 30 años de actividad en el sector que ha sabido ver la importancia de la innovación en el transporte industrial. Durante este tiempo Stock Trans ha ido evolucionando, incorporando servicios integrales de almacenaje, logística, cross-docking, trasvase de productos químicos… con un alto valor añadido.

Ha sabido apostar por disponer de una flota propia de camiones y hace un año inauguró unas nuevas instalaciones con más de 4.000 mde superficie homologados como APQ10.

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

La Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad son parte de las señas de identidad de Stock Trans. Son conscientes de que en este sector la competencia es muy dura y este es uno de los mejores argumentos para competir en el mercado. En todos los ámbitos de la organización cuentan con un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015, así como con un Sistema de Gestión de la Seguridad para la Prevención de Accidentes Graves (SEVESO).

Especialización, adaptación, transparencia…

En Stock Trans son conscientes que un sector como es el transporte de mercancías peligrosas requiere de una alta especialización y profesionalidad, así como de una amplia capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente. En este sector del transporte ADR, que va dirigido a empresas de sectores industriales, químico, agroquímico, petroquímico…, la agilidad, fiabilidad y transparencia son fundamentales. Todo ello forma parte de la política de empresa.

Otros Servicios

Aparte del transporte de mercancías peligrosas ADR propiamente dicho, la empresa ofrece otros servicios como:

Desde Empresas Innovadoras estaremos atentos a la evolución de esta empresa y al sector del transporte de mercancías peligrosas.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook