talsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁQUINAS FABRICACION EMBUTIDOS

Talsa es un fabricante de máquinas de mediana capacidad para la industria cárnica reconocido mundialmente.

El reconocimiento es la acción de reconocer o agradecer  un bien recibido. Talsa, ha sabido ganarse ese reconocimiento, primero en su país y después internacionalmente, pero todo es fruto de un exhaustivo y meticuloso trabajo que ha venido desarrollando poco a poco desde la más estricta exigencia.

No es fruto del azar los éxitos, quizá exista la mala suerte pero cuando una empresa avanza progresivamente quiere decir que ha creado unos cimientos sólidos y ese ha sido el éxito de Talsa, además de crear un equipo basado en la profesionalidad y la confianza ha sabido que dirijan sus esfuerzos en un objetivo común y la satisfacción de los trabajadores es algo que Talsa no ha descuidado desde que en 1900 la primera generación de la familia Belloch comenzara la andadura.

Tres generaciones más tarde y con la apuesta por las nuevas tecnologías y con  el compromiso de Calidad bajo controles de organismos de verificación y asesoramiento en base a normas europeas, ha conseguido  premios como el obtenido a la Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.

Teniendo una meta y creando un sentido de pertenencia y con una sostenible velocidad de crucero, Talsa ha conseguido una empresa modelo.

Ha elaborado también un sistema de venta a través de sus distribuidores, los cuales gestionan sus clientes directamente con el gran soporte de entrega que le ofrece la empresa y con un servicio impecable de entrega de piezas en 48 horas  para mantenimiento y reparación en cualquier parte del mundo.

Si bien, las empresas que triunfan hoy día basan su éxito en la entrega inmediata de un deseo, de una compra realizada por impulso o más concienzudamente, habrá que tener en cuenta los servicios de entrega.

El pequeño comercio no ha sabido adaptarse a esta exigencia y en parte va a ser su calamitoso desastre. Si voy a la tienda de barrio a por cualquier cosa y me dicen que me llaman cuando la tengan y esto no se da y el tiempo de espera es importante, sencillamente, el cliente se va, y un cliente es muy difícil de recuperar.

La entrega se ha convertido en parte importante del éxito, el servicio al cliente que está despersonalizado solo puede competir de esta manera, pero aquél en donde damos la cara es indispensable para poder competir, es por eso que Talsa contempla los plazos de entrega inmediatos porque hoy día es signo de calidad y excelencia comercial.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook