Ferroforma fabricante de puertas y ventanas en hierro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOGAR Y EXTERIORES

El hierro forjado es un material que no pasa de moda, sólido e imperecedero se utiliza en la fabricación de  puertas para el hogar y exteriores adaptándose a cualquier estilo.

Es común ver cercas, verjas y vallas en este material para salvaguardar el contorno de un parque, una catedral, un edificio emblemático y también en puertas antiguas de grandes portones combinadas con madera y actualmente también en puertas de zaguán de edificios es muy común ver puertas de este material combinadas con vidrio.

El hecho es que el hierro ha aportado a diferente estilos un sello decorativo, desde la robustez de las puertas medievales cargadas de madera con sus cerrojos y bisagras en hierro,  al estilo industrial también conocido como estilo loft,  en donde el vidrio combinado con ladrillos tiene como base  estructuras como vigas, ventanales y puertas, en  hierro.

También el minimalismo ofrece la posibilidad de separar espacios con mamparas de hierro o escaleras para romper la monotonía de figuras y color.

Y también en espacios tradicionales el hierro forjado aporta gran belleza en interiores y exteriores combinando perfectamente con techados de teja y ladrillo visto en las fachadas, así como en las de piedra, dándole un aspecto clásico y sólido.

Además, el hierro puede completar un conjunto decorativo con muchos elementos que le hacen muy atractivo, como por ejemplo un farolillo, un rótulo, una barandilla en un lugar agradable como un patio o sala de estar al aire libre o una puerta de paso personalizada con ornamentos florales, por ejemplo.

Las rejas son otro de los elementos que además para lo que han sido concebidos como es la seguridad también pueden estar en sintonía con e resto de elementos de hierro.

Ferroforma tiene su fábrica en Valencia desde donde atiende pedidos en toda la Comunidad, siendo su fuerte las puertas de zaguán para Comunidades de Vecinos. Además ofrece otros muchos productos en este material o en acero inoxidable, también techados metálicos para garajes o naves comerciales, escaleras, vallas, cercas y trabajos personalizados.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook