GatoRed empresa de instalación de redes de protección en ventanas, balcones, terrazas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS GATOS POTENCIALES CLIENTES

 

Gato Red es una empresa instaladora de redes de protección en exteriores con una experiencia de 15 años, lo cual hace que nuestros gatos sean unos potenciales clientes.

Las redes anticaídas es la mejor solución para mantenernos tranquilos mientras abrimos en nuestras casas las ventanas o balcones y terrazas, una, por si hay niños pequeños que no están exentos de curiosear y sufrir una caída al vacío, y otra, más usual, que se da en la curiosidad innata de nuestras mascotas felinas que con valentía se lanzan a vivir todo tipo de aventuras.

En Gato Red  han desarrollado su propio sistema de anclaje con un perfil continuo que rodea el perímetro y redes con rombos de 33 x 33 mm que ofrece mayor resistencia y protege a los gatos más pequeños, únicas en el mercado y que solo él comercializa.

No sé si será una garantía pero cuando les conocí el hecho de que saludaran a mi perro a la vez que a mí me hizo empatizar con ellos, se presentaron como amantes de los animales y en concreto de los gatos. Son arquitectos y el amor por las cosas bellas, bien hechas,  y su amor incondicional a los animales,  les llevó a esta actividad profesional con gran éxito y todo ello gracias a la gatita que adoptaron y que les enseñó que también para tomar el sol del forma segura, ellos necesitan protección.

Cualquier cosa que hagamos le acompaña un ideal y un compromiso, a la vez que un corazón, ésta es una de las diferencias que hace distinguir a aquellos que solo ven una relación comercial y los que además les gusta su trabajo y lo hacen con dedicación, eso se nota.

Desde sus inicios no han dejado de trabajar y ya instalan desde hace tiempo redes en otras comunidades, dando servicio en las tres capitales más importantes: Madrid, Barcelona y Valencia.

Existen en el mercado redes de protección baratas y fáciles de adquirir, pero si lo que quieres es un trabajo profesional, duradero y de calidad no lo dudéis, enviando las medidas os envían el presupuesto y también venden kit de auto instalación.

Una buena red sale rentable tanto por la duración del producto como por la tranquilidad que nos ofrece, es la garantía GatoRed.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook