EXPOSITORES  ECO PACKAGING

Manufacturas Arplast es un fabricante de expositores eco packaging tanto de cajas de cartón como envases plásticos biodegradables con la finalidad de conseguir envases sostenibles.

El packaging se ha implantado en la sociedad y no hay actividad que se libre de él porque conlleva la necesidad de mostrar, embalar y transportar cualquier cosa, ya sea pequeña o grande y de esta forma se garantiza un envase aséptico y limpio.

Arplast está muy convencido de que la solución pasa por la investigación y el desarrollo para que se pueda cumplir con los objetivos del desarrollo sostenible de la Agenda 2030 que marca que para este año todos los plásticos sean reciclables.

En Arplast, son conscientes de que una transformación no se hace en un día pero tampoco si se espera a última hora. De esta manera hace tiempo que se pusieron manos a la obra con el ecopackaging adquiriendo el compromiso para el 2030 de que toda su producción sea 100% reciclable comenzando con materiales reciclados post consumo como el R-PET  y biodegradables y compostables como el BIO-PET y el PLA, transparentes.

Como empresa han dado ya el primer paso y un segundo paso ha sido apostar por las Cajas de cartón auto montables  de diferentes tamaños para packaging de envíos on-line.

Este tipo de embalaje como es el cartón va a imponerse y ya empezamos a ver bolsas y cajas como envoltorio en las tiendas más concienciadas ellos proponen su la línea “CARPACK” cajas de cartón ideal para envíos on-line, resistentes, en formato cuadrado o rectangular y mixto cartón – plástico.

En Manufacturas Arplast  fabrican ideas creativas según las características  del cliente y también  ideas completamente personalizadas según las exigencias del cliente, dando solución al trabajo de marketing tan importante para transmitir y enseñar un artículo.

La verdad es que cualquier sector es susceptible de utilizar packaging para sus muestrarios o forma de exposición en tiendas o grandes superficies. Los sectores destacables donde encajan nuestras soluciones de envasado son: cosmética, ortopedia, bricolaje, regalo, textil, jardineria, alimentación y bebidas.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook