PACKAGING ECOLÓGICO

Manufacturas Arplast es una empresa de fabricación de envases plásticos y cajas de cartón como packaging ecológico ideal para servir y enviar tus pedidos de las compras on.line personalizadas con tu logotipo..

Las empresas están haciendo un esfuerzo en Innovación para atajar los graves problemas que se nos viene, si no se pone freno a  la utilización de plásticos. El reciclaje es uno de los puntos clave para contribuir con el respeto al medioambiente, y de hecho las bolsas y cada vez más, todo tipo de envases son ya de la generación de los reciclados.

Todo el mundo se ha puesto en marcha en esto del reciclaje, los fabricantes, las tiendas, los supermercados, y el usuario final que exige más sensibilidad.

Cada vez es más usual la entrega en embalaje de cartón, al igual que las bolsas de cartón en las tiendas, y embalajes en plásticos biodegradables en supermercados.

Arplast, además de la línea de envases sostenibles en R-PET y en breve Biodegradables y Compostables como son el BIO-PET y el PLA transparentes, tiene  también a la venta cajas de cartón que pueden ser personalizadas con los logotipos y slogans de sus clientes, lo que las hace muy atractivas para aquellas personas que vendan on-line y tengan que tener un embalaje para distribuir a través de correos o mensajería.

La economía circular es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. Así alargamos la vida de los productos.

Si vemos la respuesta del planeta a nuestra andadura consumista vemos que nos está lanzando ciertas alarmas, el cambio climático es una de ellas y a pesar de que muchas personas lo niegan, es evidente el cambio que estamos sufriendo de un tiempo a esta parte de desastres naturales cada vez más usuales.

No se trata pues de no consumir, pero sí de consumir lo que se necesita e intentar adoptar una postura responsable acerca de nuestro consumo.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook