EMBALAJE DE CARTÓN PARA TUS VENTAS

Cajas de cartón ecommerce y envases de  plástico reciclado es lo que Manufacturas Arplast fabrica pudiéndote diseñar y producir el envoltorio que desees, también con un packaging totalmente personalizado.

Si tienes un comercio on-line y te preocupa el embalaje para tus ventas seguro estarás pensando en cajas de cartón ecommerce. Sin duda es un embalaje que empieza a gozar de una gran aceptación porque depende de todos que vayamos cambiando costumbres para agradecimiento del planeta.

Arplast utiliza cartón y plásticos reciclados Post Consumo y Post Industrial para el 50% de su producción hoy día como inicio de su compromiso a llegar al 100%  antes del año 2030 en que la Unión Europea ha dictado obligatoriamente que todos los envases en esa fecha provengan de materias primas recicladas.

Si acabas de montar una tienda online de venta de productos artesanales o de cualquier otro tipo, el cartón es la solución más ecológica y  que ha puesto en moda una gran multinacional marcando tendencia y asumiendo los retos que se presentan en estos años de transición hacia una sociedad más comprometida con el medio ambiente en prevención del cambio climático que se está notando de forma radical advirtiendo de un cambio drástico en las formas.

No es cuestión de una moda pasajera, el eco-packaging  viene  para quedarse por necesidad, otra cosa que deberemos plantearnos también será consumir solo lo necesario y cambiar a fórmulas sostenibles y menos contaminantes.

El plástico reciclado recupera los desechos de plásticos con el fin de que sea reutilizado como nueva materia prima y darle nueva vida. Seguramente no podremos prescindir de ellos mientras no surjan nuevos materiales, pero el alargar la vida con su reciclaje y el consumo responsable es la norma general.

Arplast se siente comprometido con el Medio Ambiente y la economía circular y también colaboran con proveedores y laboratorios tecnológicos en el desarrollo I+D y pruebas de nuevos materiales BIOS y sostenibles provenientes de fuentes naturales como la caña de azúcar, a remolacha, la celulosa, etc…

El primer paso tanto de fabricantes como de consumidores es la toma de conciencia, el planeta avisa, y entre todos hemos de saber mejorar y avanzar hacia la excelencia y la felicidad.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook