SEGURIDAD FAMILIAR

Instalar una red de protección en el balcón, terraza o ventana es seguridad para nuestros peques y mascotas es pensar en su seguridad, en la seguridad familiar.

Lo que separa estar en vilo de la tranquilidad es una red. Sí, una red de protección es indispensable para que no tengamos que estar pendientes.

Abrir una ventana o un balcón  en verano, un gesto tan insignificante y rutinario, puede convertirse en una tragedia si nuestro pequeño o nuestra mascota, sobre todo felinas les da por investigar más allá del límite. Es una ventana al exterior y por ello muy atrayente, pero si no podemos estar pendientes, lo mejor es solucionar el asunto con una buena malla de seguridad, nuestro corazón lo agradecerá.

Los gatos suelen sufrir caídas al vacío porque son muy curiosos y valientes, no le temen a nada así que cualquier cosa que vuele o algo que llame su atención puede hacer que se lancen al vacío, en busca de aventuras. Es lo que se llama el síndrome del gato paracaidista y que es motivo de frecuentes consultas en el veterinario.

El celo y la inexperiencia de gatos jóvenes que no son conscientes del peligro incrementa el riesgo de caídas.

Las caídas desde pisos más altos son casi más seguras porque le da tiempo al gato a darse la vuelta cayendo sobre sus patas amortiguando el golpe, cosa que no puede hacer desde una caída de menos metros.

En cualquier caso, no creas que es fácil que aprenda la lección, son obstinados, así que si quieres evitarles fracturas varias o lesiones internas lo que tienes que hacer es procurarle unas vistas protegidas.  Una buena red de protección para tu gato que le permita ver y cotillear desde las alturas, pero con tu tranquilidad de que no podrá saltar al vacío.

Un niño pequeño es más difícil que pueda sufrir una caída pero tampoco es imposible. Se tiene que dar más circunstancias para llegar a ese extremo, pero en cualquier caso su seguridad es primordial y también podrá servirnos estas mallas de seguridad.

En el mercado existen empresas instaladoras de redes de seguridad homologadas con todas las garantías a las que podemos recurrir para solucionar el problema.

Gato Red es una de ellas, lleva tiempo instalando estas redes y garantizando sus trabajos que avalan todos sus clientes. Ha instalado sus mallas en exteriores, blacones, ventanas, terrazas e incluso para cercar o acotar espacios y de lo que nació como un acto de amor, se convirtió en su actividad profesional que viene desarrollando normalmente en Valencia, Madrid y Barcelona.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook