TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y DISEÑO

Sigamo Global es una empresa que presta atención a las tendencias en interiorismo y diseño,  a partir de este momento, las viviendas ecológicas van a ser las protagonistas.

Como empresa dedicada al interiorismo y el diseño, Sigamo Global está pendiente de todas las novedades en el sector de la construcción. En ese sentido ha ido ajustándose a las nuevas tendencias, de todo tipo, para estar permanentemente actualizado en cuanto a las demandas de sus clientes.

Los gustos van variando y los momentos vividos también, es entonces cuando la filosofía de las distintas generaciones va marcando  una forma de hacer, los gustos que marcan tendencia.

Vivimos un momento crítico en cuanto a momentos vividos y en cuanto a obligaciones que se nos impone por naturaleza, por lo que las reglas que debemos tener presentes marcan las nuevas tendencias, me refiero al comportamiento de todos con respecto a la madre naturaleza que parece que nos está dando un toque.

Los planteamientos ecológicos y de medio ambiente están puesto encima de la mesa y todos hemos de responder, en el mundo de la arquitectura y el interiorismo comenzamos a hablar de viviendas orgánicas y ecológicas cuyas estructuras están inspiradas en origen vegetal e incluso animal otorgando  características interesantes por sus comportamientos bioclimáticos aislantes y de integración paisajística.

También existe un estilo llamado “Orgánico” que nació en  EEUU por 1940, su filosofía promueve la armonía entre las casas y el mundo natural, integra los edificios con el exterior buscando la luz natural y los materiales reciclados buscando la continuidad de la naturaleza en su interior.

El uso de materiales en estado puro, de entorno rústico con materiales reciclables naturales o industriales, adecuado al entorno, de armoniosas líneas o curvas y tonos en su decoración tierras, verdes o azules y un predominio claro de la luz natural… serán sus características.

Así vemos como los estilos se van sucediendo y se van mezclando según los gustos y exigencias externas de sus generaciones.

Más que viviendas orgánicas hoy día hablaríamos de viviendas ecológicas, con sistemas de energías limpias, el reciclaje entraría en esa filosofía sabiendo como hacer para la utilización del agua, los residuos orgánicos, la luz y también su adaptación al entorno.

Viviendas del futuro que seguro se irán superando si conservamos el amor por la tecnología a nuestro servicio y no olvidamos el corazón de nuestros sentimientos.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook