Packaging eco

Envases ECO dosificadores

Envases plásticos reciclables

Manufacturas Arplast es una empresa de fabricación de envases plásticos y os presenta en esta ocasión sus envases eco dosificadores de aceite. 

Según la legislación vigente, los envases para servir el aceite en las mesas de los restaurantes deben ser monodosis o bien envases no rellenables, se dejaron atrás las vinagreras que eran motivo de falta de higiene en algunos casos. 

En 2013 y con el Real Decreto 895/2013  surge la obligación de servir el aceite con envases etiquetados y con una sola apertura sin tapones de corcho o vidrio, tampoco serán rellenables, aunque no existe obligatoriedad de ser monodosis si se cumplen estos requisitos. 

En Arplast, como fabricantes de envases hemos desarrollado este tipo de eco-packaging tan personalizado para ayudar a tu imagen y la venta, o en este caso, la presentación del producto. 

Envases monodosis y expositores y estuches de presentación, en esfera para monodosis, expositores autoservicio y estuches para botellas de varios modelos, ideales para relanzar tu producto en el punto de venta y 100% personalizables con la imagen de marca. 

Además estos envases están realizados en PP, R-PET, cartón reciclado y PLA totalmente biodegradable y compostable. 

En Arplast somos conscientes que el cambio a envases totalmente reciclables debe producirse ya, para cumplir con el compromiso adquirido del 100% reciclable en el 2030. 

Este año ha sido muy duro, nadie podía prever una pandemia que nos ha afectado a todos, a unos más que a otros, el sector de la hostelería ha sido duramente castigado pero esperemos que estos meses de verano puedan recuperarse y poco a poco todos recobremos el pulso. 

Desde Arplast así lo deseamos y este mes de agosto vamos a colaborar con este sector que tantas alegrías nos da. 

A nuestra vuelta estaremos en disposición de acudir a la feria Salón Gourmets y a EMPACK Madrid, pero ya os pasaremos más información en Septiembre. 

Os deseamos un buen verano y unas buenas sesiones de restaurantes y bares, porque ya sabéis: 

… Los bares, que lugares 
Tan gratos para conversar. 
No hay como el calor 
Del amor en un bar…  

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook