Envases ECO dosificadores
Envases plásticos reciclables
Manufacturas Arplast es una empresa de fabricación de envases plásticos y os presenta en esta ocasión sus envases eco dosificadores de aceite.
Según la legislación vigente, los envases para servir el aceite en las mesas de los restaurantes deben ser monodosis o bien envases no rellenables, se dejaron atrás las vinagreras que eran motivo de falta de higiene en algunos casos.
En 2013 y con el Real Decreto 895/2013 surge la obligación de servir el aceite con envases etiquetados y con una sola apertura sin tapones de corcho o vidrio, tampoco serán rellenables, aunque no existe obligatoriedad de ser monodosis si se cumplen estos requisitos.
En Arplast, como fabricantes de envases hemos desarrollado este tipo de eco-packaging tan personalizado para ayudar a tu imagen y la venta, o en este caso, la presentación del producto.
Envases monodosis y expositores y estuches de presentación, en esfera para monodosis, expositores autoservicio y estuches para botellas de varios modelos, ideales para relanzar tu producto en el punto de venta y 100% personalizables con la imagen de marca.
Además estos envases están realizados en PP, R-PET, cartón reciclado y PLA totalmente biodegradable y compostable.
En Arplast somos conscientes que el cambio a envases totalmente reciclables debe producirse ya, para cumplir con el compromiso adquirido del 100% reciclable en el 2030.
Este año ha sido muy duro, nadie podía prever una pandemia que nos ha afectado a todos, a unos más que a otros, el sector de la hostelería ha sido duramente castigado pero esperemos que estos meses de verano puedan recuperarse y poco a poco todos recobremos el pulso.
Desde Arplast así lo deseamos y este mes de agosto vamos a colaborar con este sector que tantas alegrías nos da.
A nuestra vuelta estaremos en disposición de acudir a la feria Salón Gourmets y a EMPACK Madrid, pero ya os pasaremos más información en Septiembre.
Os deseamos un buen verano y unas buenas sesiones de restaurantes y bares, porque ya sabéis:
… Los bares, que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como el calor
Del amor en un bar…