REDES DE PROTECCIÓN PARA GATOS

Redes de protección para gatos

¿Sales o entras?

Después de varios post explicando los beneficios de las redes de protección para gatos que evitan sus caídas al vacío, me preguntaba también si salen o entran? 

Pues resulta que vivimos en una urbanización y nuestro chalet está cerca de un parque en donde suele haber una colonia de gatos.  

Hasta ahora hablábamos de gatos dentro de casa y el deber de protegerlos de caídas al vacío, pero en esta ocasión hablamos de proteger a estos gatitos de nuestras fieras perrunas, nada amigos de los gatos, ya que van detrás de todo lo que se mueve. 

Nuestros amigos con instinto de caza que no pueden controlar, se emplean a fondo con ladridos y gemidos cuando estando dentro de casa pasa algún minino al jardín y éste se pasea confiado en busca de algún sitio donde dormitar. 

También por la noche suele despertarnos ese ímpetu del que siente su propiedad asaltada y no dispone de puertas abiertas. 

A veces pienso como se pueden llevar bien estas dos especies en algunos casos y siento que mis perros no puedan tener amigos felinos. 

De ahí que me haga esta pregunta: Sales o entras? En cualquier caso, entrar también entraña un serio peligro para estos gatos que se pasean por las urbanizaciones entrando y saliendo por los cipreses de los chalets sin miedo ninguno a lo que encontrarse. 

En fin, si tu gato tiene que salir a un balcón o terraza o si le encanta apoyarse en el poyete de la ventana y tú lo miras con cierto vértigo en el estómago, mejor pon una red de protección y que se pasee a sus anchas, pero también estará más seguro, si como en nuestro caso, tu chalet está vallado con mallas de protección por estar vigilado por manadas de perros impulsivos, en este caso no podrá entrar, salvando también su pellejo. 

Tanto si salen o entran, si vienen o van, lo mejor es tenerlos controlados y vigilados, no porque no sean inteligentes, es por tu tranquilidad, ya sabes… son tremendos ¡! 

Gato Red entonces es tu aliado, su amor por los animales le lleva por todo el territorio español poniendo límites a sus extravagantes y peligrosas curiosidades. 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook