TALSA

Las amasadoras son el producto estrella en la gama de máquinas de Talsa, fabricante y distribuidor de máquinas para la Industria cárnica.

Las máquinas de Talsa son de mediana capacidad habiendo conseguido destacar en el mercado obteniendo un liderazgo en la Industria Alimentaria a nivel mundial.

La empresa fundada en 1900 no ha dejado de crecer, gracias a la búsqueda de la calidad para la que no ha escatimado en inversión y esfuerzo.

Lo que en un principio buscaba la excelencia de sus máquinas se convirtió en la búsqueda de la excelencia de la marca que a través del tiempo ha ido consolidando el I+D+i inicial en una empresa con carácter impuesto desde su política de empresa dedicada a la gestión y a la logística.

Ningún palo en Talsa queda desatendido de la mirada de su Dirección que procura estar siempre al tanto de las últimas novedades tecnológicas para incorporarlas a su empresa que goza de ser una empresa puntera en cuanto a tecnología, Recursos Humanos, Seguridad y política de empresa.

El catálogo de maquinaria Talsa se reduce a cinco funcionalidades de máquinas: embutidoras, amasadoras, picadoras, cutters y marmitas, pero todas ellas gozan de varios modelos y tamaños cuyas características y ventajas van superándose con los nuevos modelos.

En general son máquinas robustas, fáciles de limpiar pensando en la higiene que debe requerir este sector y sencillas y seguras.

Han sido diseñadas para permitir un acceso a todos sus componentes, y así posibilitar un cómodo mantenimiento y limpieza.

De entre todas sus máquinas, las amasadoras son la estrella TALSA, su sistema de palas ha sido patentado. Realiza un trabajo doble, mientras uno de los brazos extrae la masa del fondo de la artesa a la superficie, el otro efectúa el proceso inverso duplicando el rendimiento de la máquina y reduciendo el tiempo de amasado a la mitad.

Su red de distribuidores le permite trabajar seguro, siendo a través de ellos con los que Talsa se incorpora al mercado, estableciendo un sistema de trabajo on line para pedidos de máquinas, así como de piezas respondiendo los 365 días del año.

Los destinatarios de estas máquinas son en su mayoría establecimientos de elaboración de embutidos, en donde todas las máquinas de su catálogo hacen alguna función del proceso y  todas ellas son robustas, elegantes, sencillas en su manejo y de fácil limpieza con un servicio post-venta y de reposición de repuestos casi inmediato.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook