VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y ESCALERAS SEGURAS

 

Zinak y aRed Studio son dos empresas dedicadas a la instalación de redes de protección en ventanas, balcones, terrazas y escaleras, pensando en los más pequeños y en las mascotas de la casa, en toda la península.

Aún estando en casa y tomando las debidas precauciones es muy fácil, en un descuido, tener un accidente doméstico, entonces, lo más importante para nosotros es asegurar los espacios que pueden resultar peligrosos por caídas.  

Tanto los peques como nuestras mascotas, sobre todo los gatos, son curiosos y no tienen ningún sentido del peligro, prevenir todos esos accidentes es sencillo colocando mallas de seguridad que les de visibilidad, pero no les permita lanzarse o caerse al vacío, también le impiden trepar por ellas.

Si tu casa es muy grande pueden realizarte un estudio de los riesgos y un proyecto de instalación, o, en el caso de una ventana o balcón, enviarte un presupuesto tan solo con el envío de las medidas.

Las redes de protección garantizan seguridad, la transparencia de la red y el anclaje no afecta a la visibilidad ni a la luz, pero igualmente las redes deben estar homologadas porque no todas las redes de fibras naturales suelen servir por su elasticidad, las redes instaladas por aRed Studio y Zinak cumplen con los requisitos normativos en cuanto a seguridad.

Las redes instaladas soportan hasta 200 Kg en caída vertical por lo que después de los ensayos realizados las redes sirven para asegurar huecos de escalera y patio de luces, evitando caídas de personas y objetos a la calle o zonas comunes con total seguridad y garantía, no todas la redes que se pueden obtener en el mercado están homologadas.

Por teléfono o bien por sus formularios de contacto pueden atenderos,  su ámbito de actuación es preferentemente en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca, aunque podéis consultar desde cualquier otra ciudad,  y además de la instalación se ponen a vuestra disposición para daros asesoramiento, diseño del espacio exterior,  optimización de los costes y el servicio de mantenimiento porque una vez montada la red, sin coste adicional, ofrecen una visita cada tres años para verificar el estado de la red y el sistema de fijación.

El equipo de profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia, arquitectos y técnicos que se preocupan por la seguridad, estética y calidad de la instalación ofreciendo también su experiencia en trabajos en altura, además de ser especialmente sensibles a los felinos.

Con niños, personas mayores y mascotas, no está de más asegurarnos de haber evitado ciertos peligros, a veces, la seguridad en el hogar no tiene precio.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook