CAER EN SUS REDES

Seguro que vas a caer en sus redes en cuanto te haya observado , su encanto es hipnótico y  te suelen llevar al huerto no sin antes leerte sus normas pero acabarás poniendo redes de protección para que no se vaya.

Me darás alimento y calor todos los días y me darás recreo, me iré cuando la desidia de este mundo no satisfaga mi necesidad vital de curiosear, de amar… y señalaré mi territorio, a ser posible si traes amigos que sea una bella gatita o un perro tonto a quien pueda enseñarle quien manda aquí.

Si a pesar de todo esto,  que te ha dicho con su mirada de gatito bueno, piensas en quedarte con él, bienvenido a los amantes de los gatos!!

Entonces tendrás que hacer uso de la sensatez y alimentarlo, desparasitarlo, estar pendiente de su salud, de su higiene y procurarle un sitio donde limarse las uñas y jugar.

Pronto te darás cuenta que su curiosidad no tiene límites y puedes encontrarlo en un rincón recóndito de tu casa o aparecer dentro de la lavadora o en lo alto de una estantería.

Un poco más tarde verás que ha observado cuando abres la puerta de la calle, que por la ventana se ven pájaros y que el balcón o la terraza da acceso a un mundo lleno de aventuras y él no es un ser cobarde, así que aprovechará el menor descuido para lanzarse al vacío o desaparecer por la puerta.

Los gatos saben caer de las alturas dándose la vuelta para caer sobre sus cuatro patas y lo hacen mejor cuanto más alto, siendo más peligrosa la caída de pocos metros.

Así que proteger estos espacios contra sus huidas es fácil si pones en las ventanas y en los balcones redes de protección que les impida irse pero deje ese espacio para la observación y que pueda tomar el sol.

 Y estas Navidades no olvides que se abalanzará contra el árbol de navidad para usurpar bolas y luces.

Es un pequeño delincuente en potencia, pero encantador ¡!

Felices Fiestas de parte de

GatoRed

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook