ENVASES EN CARTÓN Y PLASTICO RECICLADO

Manufacturas Arplast es una empresa de soluciones a medida de packaging personalizado, tanto en envases de cartón, como en plástico reciclado.

Cualquier sector susceptible de una presentación de producto envasada se puede dirigir a ellos para realizar el proyecto y la producción totalmente personalizada con su marca.

Arplast ha apostado siempre por las nuevas tecnologías, es una empresa que se mueve, comprometidos con la ecología y con una experiencia de 36 años no deja de tener ese espíritu emprendedor de los primeros años.

Termoconformados, packaging troquelado y pegado automático con impresión personalizada, flexibilidad para pequeñas y grandes series y lo mejor es su fabricación con plásticos sostenibles 100% reciclables, biodegradables ECO-FRIENDLY. Fomentan la economía circular utilizando plásticos sostenibles como el R-PET, BIO-PET y PLA como exige el momento que estamos viviendo de respeto al medio ambiente.

Han estado trabajando duro para que sus clientes tuvieran sus estuches listos de presentación para estas fiestas y poder lucir en los grandes almacenes o en las tiendas especializadas. Cosmética y alimentación han sido los más populares en estas fiestas navideñas en sus más de 100 formatos diferentes para soluciones standard y a medida.

El packaging de cartón da soluciones a esas pequeñas tiendas de venta on-line para envoltorio de reparto, automontables y con un cartón reciclado de 1 mm de espesor, con impresión digital de tu marca o nombre de tu negocio.

Arplast es una empresa joven y optimista que a pesar de las dificultades que nos ha presentado estos dos años que dejamos atrás, y aún con perspectivas muy restringidas para este próximo año, ve en el 2022 una nueva oportunidad.

Todos esperamos que en el 2022 se superen todas aquellas piedras que nos encontramos en estos años.

Que la ciencia venza al virus y que la salud y el trabajo para todos sea una esperanza hecha realidad.

De parte de todo el equipo de ARPLAST
FELICES FIESTAS  Y PRÓSPERO 2022

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook