GUERRERO CASINGS EXPOSITOR

La Feria ALIMENTARIA 2022 tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de abril y GUERRERO CASINGS acudirá a la cita como expositor en el sector cárnico de curados y embutidos.

El Salón Interrnacional de Alimentación, Bebidas & Food Service  es un evento de referencia para todos los profesionales de la Industria en torno a la alimentación y donde se presentan las últimas tendencias.

En ella se dan cita la gastronomía y la internacionalización, la distintas especialidades  y la innovación, una feria muy atrayente para el visitante, tanto profesional como particulares que podrán hacerse una idea de las tendencias del consumo.

La feria anticipa tendencias y vislumbra oportunidades de negocio, Alimentaria Trends presentará alimentos delicatessen .orgánicos, halal y free from, alimentos libres de alérgenos que se van imponiendo en el mercado.

Guerrero Casings es asiduo a la Feria  que le supone un escaparate comercial internacional y que le posibilita un contacto directo con sus clientes y otros potenciales. Además es un escaparate de marca y de prestigio donde importadores y exportadores se dan cita siendo uno de los perfiles de sus visitantes.

Más de 4.500 empresas  de 70 paises y unos 150.000 visitantes  de media la hacen referente celebrándose cada dos años.

Todos los días tiene lugar alguna conferencia relacionada con la actualidad y con los modelos de alimentación actuales, sobre la sostenibilidad, la innovación, la salud, productos cultivados, tecnología y seguridad alimentaria, comida para veganos, etc… sin duda múltiples ofertas todas interesantes que van dirigidas a mostrar los nuevos modelos que se nos exige en todos los campos.

4 días de frenética actividad del sector agroalimentario para conocer y darse a conocer, informarse y formarse y en una ciudad cosmopolita como lo es Barcelona.

Guerrero Casings participa en esta Feria Alimentaria 2022, podrás visitarle en

Fira de Barcelona

Recinto Gran Vía, Pabellón 1, Nivel 0

Calle C, Stand 400-10

Sector Actividad: Productos cárnicos (Curados/Embutidos)

Entre todos ponen en valor la gastronomía y la restauración tan estrechamente relacionado con el sector turístico.

Seguramente despertará apetitos ¡!

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook