Hogar Alfombra, todo tipo de alfombras

COMPRAR ALFOMBRAS ON LINE

Las alfombras son  tejidos de lana o de otras materias, de varios dibujos y colores con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno.

Las alfombras parece que fueron concebidas para poder hacer la vida sobre ellas debido a que los primeros abrigos, las primeras construcciones, no concebían los suelos.

Son un elemento decorativo con raíces orientales que a primera vista nos lleva a los persas, de hecho la primera alfombra elaborada que se conoce fue la que se encontró en unas excavaciones en Siberia atribuyendo su elaboración en Armenia o Persia por el 400 a.C.

El caso es que las alfombras han decorado desde Jaimas a Palacios y todas las culturas han acabado sucumbiendo a sus encantos. De hecho, hoy día,  forma parte en proyectos de  decoración por la capacidad de dar calidez a las estancias y procurar formas más desenfadadas de estar, además de estar presentes en edificios de culto y públicos.

Por pequeña que sea, si está en su justo lugar, será un motivo que valorará  la vista y también son un buen aislante térmico, en invierno una buena alfombra en el salón nos protege también del frío suelo y habiendo multitud de elecciones se abre un abanico para elegir la nuestra a nuestro estilo.

Al principio eran artesanales bien hechas a mano o en telares donde se dibujaban también asombrosos paisajes y motivos florales, con la industrialización las alfombras son más asequibles.

Hoy día, ya sean hechas a mano, en telar o en serie, lo cierto es que hay miles de alfombras, con miles de motivos de colores, de materiales, con las que satisfacer tu deseo. La variedad también afecta al precio y puedes encontrar alfombras confeccionadas en seda por un dineral o alfombras acrílicas o de materiales más sencillos mucho más económicas.

Hogar Alfombra es una tienda en Valencia de referencia, puesto que lleva muchos años vendiendo alfombras en la Av. Del Cid.

Desde que se inició la gran aventura de la red, Hogar Alfombra fue una de las primeras tiendas en lanzarse al mundo de Internet manteniéndose en primeros puestos de los buscadores. Desde hace ya tiempo que optó por el comercio electrónico y esto le ha valido estar también en los primeros puestos de tiendas on-line de alfombras en la red.

Su experiencia le viene del trato con sus clientes desde 1977. Estar detrás de un mostrador activa el sentido de servicio del comercio que se centra en su atención al cliente.

En su tienda on-line podrás encontrar esas alfombras de todos los tamaños y estilos diferentes,  a buen precio que estás buscando.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook