Zinak redes de protección gatos y niños

SEGURIDAD MASCOTAS Y NIÑOS

Las mallas homologadas de protección son su mayor seguridad ya que se ha demostrado que los balcones y las ventanas son altamente peligrosas tanto para nuestros hijos como para nuestras mascotas.

“La curiosidad mató al gato” es una de las frases que se inspira, precisamente, en eso que queremos evitar, que el gato por su curiosidad acabe precipitándose al vacío.

 El gato es un animal que por su característica forma de ser se mete en cualquier sitio y se expone a numerosos riesgos y peligros. A principios del S. XX a esta conocida frase le añadieron una coletilla por la de veces que el gato revive y es “La curiosidad mató un gato; pero la satisfacción lo trajo de vuelta”

Y es la curiosidad la que hace moverse a nuestros pequeños y a nuestras mascotas en busca de aventuras o para alcanzar cualquier objeto que se les presenta atractivo, es por eso que los espacios abiertos encierran una gran cantidad de peligros a los que debemos estar al tanto si no queremos tener un accidente trágico.

No queremos infundir miedo, pero sí hay que tener respeto al asunto porque de eso depende la seguridad de los que queremos.

Para estos espacios hay soluciones que impiden los accidentes. Se trata de mallas de seguridad y protección en balcones, ventanas y terrazas que impiden las precipitaciones al vacío.

Estas mallas, si queremos que sean seguras, deben ser homologadas, y estar ancladas con fijaciones profesionales, por lo que debemos saber muy bien a quien vamos a encargar este trabajo.

Últimamente han proliferado este tipo de productos pero como en todo hay que saber diferenciar lo esencial de lo común.

Zinak es una empresa que instala redes principalmente en las Islas Baleares pero también en las principales capitales de la península.

La transparencia de su red y su anclaje no afectan al diseño de las fachas ni reduce visibilidad ni luz a los ambientes. Dos tipos de anclajes de total garantía  uno compuesto de un perfil de hierro con funda plástica y otro sistema novedoso compuesto por unos anclajes de poliamida especialmente diseñados.

Sus instaladores garantizan la seguridad el trabajo y se encargan de revisar sus instalaciones cada dos años para verificar su estado pasado el tiempo.

No hay que dejar la seguridad en nuestras manos pensando que podemos hacer… o en manos de empresas de dudosa reputación.

Zinak viene instalando redes de protección en escaleras, ventanas, balcones y terrazas desde hace tiempo. Sus creadores son amantes de los gatos.

La seguridad de vuestros hijos y mascotas requiere de profesionales y materiales de altura.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook