Zinak, redes de protección para gatos

SENTIRSE Y SENTIRLOS PROTEGIDOS

Las cajas de cartón sirven para que tus gatos se sientan protegidos y las redes de protección para gatos para que vosotros los sintáis protegidos.

Que los gatos son sigilosos, seguro que lo sabes, porque seguro que también te han dado más de un susto encontrándolos en un lugar inesperado o presentándose delante de ti sin previo aviso y sin ruido alguno.

Un lugar calentito, seguro y protegido será de su elección desde donde esconderse y cazar presas. Es por eso, que las cajas de cartón suelen ser muy apreciadas por ellos, allí pueden esconderse y jugar. Es decir, le proporciona seguridad y se sienten protegidos.

Esa caja es un lugar perfecto para dormir, son grandes dormilones y les mantiene aislados y calentitos y el cartón además puede convertirse también en un juego que romper y arañar.

Hasta aquí la protección que buscan en la casa por sí solos, esos lugares en los que  nunca podrías imaginar que se sentaría, en una repisa, en el recoveco de un mueble, en la lavadora… y a los que debes prestar atención.

¿Pero qué pasa con los exteriores?

Los gatos igual que son curiosos dentro de casa lo son en la calle y cualquier excusa es buena para escaparse a correr aventuras, así que presta atención a la puerta de la calle.

Les gusta trabajar contigo frente al ordenador y observarte por la casa, y te ha marcado como algo de su propiedad, pero no te fíes les encanta la caza y cualquier cosa puede distraerles.

Es posible que se siente en el poyete de la ventana y tú creas que son maravillosos equilibristas pero aunque así sea, también son maravillosos curiosos y cualquier cosa que cruce por delante puede hacer que se precipiten al vacío.

Pues bien, si quieres sentirlos protegidos no te queda más que protegerlos de caídas al vacío desde los puntos al exterior de tu vivienda, es decir ventanas, balcones y terrazas pueden ser un lugar perfecto para un triste desenlace porque algún día tendrá la necesidad de querer encontrar novia o cazar un pájaro que pase.

Si tienes niños pequeños es también una buena solución para sentirte tranquilo aún teniendo abiertas puertas y ventanas. aRed Studio es una empresa que instala esas redes de protección en balcones y ventanas tanto en Baleares como en Madrid y Barcelona así como en las principales provincias españolas.

Zinak empresa filial, también ofrece esa solución estética de máxima resistencia como es la Malla de protección para niños y también para gatos. Es una manera de proteger a nuestros pequeños seres queridos en el hogar.

Tanto aRed Studio como Zinak, instalan redes totalmente homologadas , en cuestión de proteger a los nuestros no podemos buscar lo más barato o tratar de hacerlo nosotros, lo mejor es recurrir a profesionales que te instalen una red en condiciones con todas las garantías de seguridad.

Puedes pedirles asesoramiento a través del formulario web o en los teléfonos de contacto, y ya sabes haz que se sientan protegidos y tú protégeles.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook