FABRICANTES RESPONSABLES

Manufacturas Arplast es una empresa de envases para comercializar cualquier tipo de producto pero con materiales ecológicos.

Desde 1983 lleva trabajando sin parar par ofrecer a sus clientes el mejor servicio, si una cosa caracteriza a esta empresa es que no cesa en su empeño de ir paralelo a las nuevas tecnologías y a las exigencias de los mercados en cuanto a cumplir con los estándares ecológicos.

Sus clientes son su motivación y las necesidades de marketing les obliga a adoptar soluciones innovadoras, avanzadas y eficientes que integren el diseño, éste último muy importante para alcanzar una buena campaña publicitaria para dar a conocer un producto.

Su diálogo con el cliente les aporta toda la información que necesitan para poder ofrecerle una solución de envasado, tanto si es una solución standard como personalizada ya que tienen un equipo de diseño y fabricación propia.

Sus prototipos en 3D pueden modificarse hasta dar con la solución más óptima deseada por sus clientes con una amplia gama de soluciones para envasado.

Otra de las ventajas que te ofrece Arplast es  su adaptación a pequeñas y grandes series  siendo flexibles antes sus necesidades de producción y todo esto con un equipo de maquinaria de la más avanzada tecnología.

El compromiso medio-ambiental también es uno de los valores y fortalezas de Arplast, ya que se siente sensibilizado con la ecología y por ello se ha puesto manos a la obra para adaptarse a las nuevas exigencias tan necesarias como son los plásticos. Su fabricación es para packaging-eco, friendly usando plásticos reciclados R-PET) además compostables y biodegradables (BIO-PET y PLA)

Los envases de Manufacturas Arplast entran en la clasificación de eco-packaging  metiéndose en el carro de la economía circular con el firme compromiso que para el 2030 sus envases serán totalmente reciclados, reciclables y más sostenibles con el objetivo desde la meta de las tres R (Reducir, reciclar y reutilizar)

No solamente en los plásticos sino que en todas las cosas debemos ser conscientes de lo que significa el despilfarro, la sequía, la energía, todo, en este momento delicado, necesita de nuestra atención y, aunque las restricciones quizá no lleguen, es nuestro deber, nuestra responsabilidad como ciudadanos, usuarios, fabricantes y administraciones consumir con responsabilidad.

En Arplast están dispuestos a ofrecerte un servicio para incentivar la compra de tus productos pero con una visión de futuro.