FABRICACIÓN DE EMBUTIDOS
Talsa es fabricante de maquinaria para la industria cárnica, un conjunto de máquinas de mediana capacidad, necesarias para la fabricación de embutidos.
Las ventas de sus máquinas son destinadas sobre todo a carnicerías. Las máquinas Talsa son un referente de marca y calidad en todo el mundo.
Talsa ha conseguido posicionarse como empresa líder mundial en la Industria Alimentaria, teniendo en su catalogo un conjunto de máquinas destinadas a la fabricación de embutidos.
Se puede elegir entre embutidoras con equipamiento estándar o con equipamiento opcional, estas últimas con un embudo curvado para llenar latas/botes con un porcionador.
Su puesta en marcha y parada se hace sin manos, por rodillera mediante un micro interruptor interno y contador en cuadro estanco.
Por lo tanto menor desgaste, y menor ruido, temperatura y consumo eléctrico alargando la vida del aceite, bomba y grupo hidráulico.
Amasadora específica para carne picada pudiendo ser utilizada para otros productos alimentarios.
Con equipamiento estándar o exclusivo sistema de palas patentado para un trabajo doble de extracción de la masa del fondo a la superficie por un brazo, mientras el otro realiza el proceso inverso duplicando el rendimiento para amasados tanto rápidos y enérgicos como uniformes y controlados
Su motor es de alto rendimiento y eficiencia energética, más silencioso, generando menos calor facilitando el picado.
Sus cuchillas de acero de carbono son resistentes y duraderas
Las cortadoras y mezcladoras TALSA están diseñadas para la producción de carne picada de todo tipo desde producción artesana hasta grandes carnicerías.
Adecuadas también para amplia gama de alimentos como aves, pescados, repostería, queso… para la industria alimentaria, desde texturas gruesas a finas.
Para cocción automática eléctrica, totalmente en acero inoxidable, pies ajustables de acero, apertura sin esfuerzo, vaciado de seguridad, aislante térmico, grifos de llenado de agua caliente y fría para una cocción homogénea y un control energético.
Todas las máquinas TALSA están realizadas en acero inoxidable. La calidad, la seguridad y la higiene son su apuesta constante y su afán de mejora, resultando de esto un producto actual, robusto y fiable con un precio competitivo.
Los plazos de fabricación son casi inmediatos así como el envío de sus piezas a cualquier parte del mundo mediante transporte urgente a través de su distribución profesional por agentes directos.
Tanto la venta como su servicio postventa está garantizado por una muy buena gestión.