Mallas de seguridad en el hogar | Zinak

Zinak, instalacion de redes de seguridad niños

Mallas de seguridad en el hogar

Los exteriores son los sitios preferidos con el buen tiempo para pasar algún rato agradable leyendo o compartiendo conversaciones y cenas con amigos. Las terrazas suelen ser también lugar de juegos de los más peques, pero también entrañan muchos peligros para ellos, de forma que no pueden quedarse solos ni un momento porque ha habido accidentes de caídas al vacío por falta de equilibrio o curiosidad.

Es posible proteger estos espacios? Pues nada más sencillo que ponerse en contacto con Zinak, empresa instaladora de mallas de seguridad.

Muchas de las veces existen soluciones pero ni siquiera nos paramos a pensar en ellas, lo primero es hacer ver al peque el peligro , pero si no nos quedamos contentos con esto y tenemos en casa a intrépidos aventureros, lo mejor es colocar una malla de seguridad para niños en todos aquellos sitios susceptibles de accidentes como son ventanas, terrazas  escaleras.

Zinak, es una empresa de seguridad en el hogar, puesto que es suministradora e instaladora de malla de seguridad, con esta elección seleccionas una solución estética puesto que pasa casi desapercibida y ofrece toda la garantía de calidad y máxima resistencia, una vez instalada, te olvidas de mantenimiento. Consiste en una trama de filamentos continuos en nylon translúcido contínuo, es decir sin empalmes ni cortes, las uniones son termoselladas y ante una carga, la red, resiste. Estamos hablando de redes de protección en el hogar y en este sentido si queremos proteger a los peques y a nuestras mascotas debemos elegir una malla termosoldada y que la empresa nos de garantía de homologación de seguridad de la red. Para este caso no sirve cualquier malla.

La instalación es sencilla y no requiere hacer desperfectos, solo hay que anclar las piezas de fijación standard y si faltara una pared se anclaría a una barra metálica convenientemente anclada. En caso de mudanza solo habría que desmontarla y plegarla, lista para otro lugar.

Sin ningún tipo de coste adicional ZINAK revisa su malla cada 18 meses para verificar el estado en que se encuentra la malla y la instalación. Este último servicio de ZINAK puede ser determinante a la hora de contar con ellos para proteger nuestro hogar en aquellos puntos débiles en seguridad para nuestros hijos.

Zinak | Redes de protección para el hogar

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+