Fabricación Talsa máquinas carnicerias

LAS MÁS MODERNAS DEL MERCADO

Talsa es una empresa española líder mundial en la industria alimentaria por la fabricación de sus máquinas para la industria cárnica.

Visitamos Talsa y su gerente nos acompañó en todo momento por sus instalaciones, desde el departamento de I+D+i hasta las instalaciones de producción de sus máquinas

Entendemos su liderazgo al ver de primera mano las instalaciones, todo ocupa un perfecto orden en el espacio, las advertencias de las normas de seguridad e higiene en el trabajo, el silencio en sus naves, la imagen de sus trabajadores uniformados, etc…

Sus máquinas en acero inoxidable parecen formar parte de la exposición en un museo. Esta visión que se ofrece de su espacio de trabajo, de la fábrica en particular, de su orden, limpieza y sencillez, recalca la idea de una empresa que ha trabajado su imagen en consonancia con unos valores.

El liderazgo es un conjunto de habilidades encaminadas al éxito profesional, se trata de ver el talento y potenciarlo, se trata de invertir en formación, en la capacitación, se trata de escuchar, de comunicar y entusiasmar y eso no es fácil, por eso, Talsa ha sabido a través de los años, ir añadiendo a su experiencia más aventuras empresariales, poco a poco, como el aroma y sabor de un buen vino haciendo veraz la frase de D. Quijote “Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.”

Sus nuevas máquinas son el resultado de no cesar en la búsqueda de la excelencia.

Talsa ya se ha dado a conocer en el mercado internacional con sus 5 grupos de máquinas: Amasadoras, Embutidoras, Picadoras, Cutters y Marmitas de cocción, a las que va añadiendo a catálogo las últimas generaciones.

Para conseguir la última generación de cualquier máquina se pasa por el estudio y la innovación para ir adecuándose a las nuevas exigencias en el mercado internacional.

Su servicio de venta cumple plazos de 1 ó 2 semanas, el más rápido de la industria, y su servicio post-venta a través de sus distribuidores es inmediato para el servicio de piezas de repuesto.

No es de extrañar, con el paso del tiempo y el minucioso control junto con la gestión, que Talsa se haya convertido en un proveedor para la industria cárnica líder a nivel mundial, con distribuidores por todo el mundo pendientes de todos sus clientes.

6000 m2 de fábrica y almacenes que bien merecen una visita.