DISTRIBUIDOR MILLER
El mundo de la soldadura es apasionante aunque es una profesión, que entraña riesgos si uno no se protege o no protege el lugar de trabajo como mandan las Normas establecidas al efecto.
Las medidas protegen al soldador de peligros ya que se está expuesto a descargas eléctricas, incendios, explosiones, radicación del arco, inhalación de humos, exposición a gases, quemaduras, proyección de fragmentos en ojos y cara, etc…
Son muchas las medidas de seguridad establecidas para los trabajos de soldadura y en ese sentido, tanto empresarios como trabajadores han de conocerla y llevarla a cabo por pura responsabilidad hacia los demás y uno mismo, asegurando la base para realizar los trabajos, tener un lugar de trabajo libre de materias combustibles o protegerlas debidamente, señalizar la zona de soldadura como zona peligrosa, ojo con las tomas de corriente, poner los cables adecuados y protegerlos, utilizar mamparas de separación y a cierta altura del suelo y una muy importante medida es la instalación de un sistema de extracción localizada por aspiración, se debe colocar las aberturas de extracción lo más cerca de la soldadura para extraer el aire contaminado a zonas que no genere riesgo.
Las pantallas automáticas son la mejor protección y en Miller se encuentra a un especialista con la mejor protección y diseño. Este elemento no suele faltar en ningún trabajo de soldadura y podríamos decir que es la estrella en las fotos que hacen referencia al sector.
Selfa Soldadura distribuidor oficial de la marca Miller en España no necesita de presentación porque la calidad y garantía de las máquinas y materiales suministrados son la propia marca conocida a nivel mundial.
Selfa Soldadura suministra ha suministrado a varios clientes equipos para la aspiración auto filtrante de humos de soldadura. En Selfa Soldadura respirar sano mientras se suelda es una máxima que recuerdan también a sus clientes a la hora de proteger el espacio de trabajo.