GatoRed os desea Felices Fiestas

GATO RED Y ZINAK

Porque les queremos, porque pensamos en ellos, porque si les ocurriera algo nos moriríamos de tristeza y porque hay solución.

Nuestros hijos pequeños y nuestras mascotas pequeñas y no tan pequeñas son los más vulnerables ante los peligros caseros, ante un descuido.

La curiosidad tiene dos caras, la una es amable y te lleva al descubrimiento de cosas que de no tenerla nunca crecerías en experiencias y en conocimientos, pero la otra, en el caso de los peques puede llevarles a accidentes irreparables, Mientras que son pequeños hay que estar pendientes constantemente y no perderles de vista debiendo dejar peligros fuera de su alcance, podría tomar algo que no deba, meter los dedos donde no deba y precipitarse por donde no deba. Y aunque estos accidentes se dan raramente, toda prevención es poca.

En el caso de nuestras mascotas ocurre lo mismo, aunque estos, algo más avispados igual se empeñan en abrir la nevera o visitar el microondas si se trata de jalar algo, pero la curiosidad en un balcón, ventana o terraza, sobre todo para los gatos, es un verdadero peligro para ellos.

Gato Red  y Zinak, son dos empresas especializadas en la instalación de redes en estos sitios peligrosos de forma que, sin perder la visibilidad, impone una barrera  de red para convertir en tranquilidad el peligro de un descuido que pueda acabar en tragedia.

Son ya muchos los hogares agradecidos a estas empresas y a las soluciones que ofrecen, los filamentos fabricados en nylon translúcido no llevan cortes ni costuras y sus uniones son termoselladas en los vértices, permitiendo que ante una carga accidental la red resista como un conjunto. La red de GatoRed y Zinak está homologada en seguridad y además ellos son muy sensibles con los animales.

Gato Red y Zinak, les desean Felices y tranquilas fiestas de Navidad y un próspero año 2019.