DECORACION E INTERIORISMO

Sigamo Global os desea felices fiestas

NAVIDAD CREATIVA

Ya están aquí las fiestas navideñas que culminan un año de trabajo, son épocas de agradecimientos, de regalos, de reflexiones tanto  laborales, como personales y sociales, parece que todo, como en verano se paraliza.

En Sigamo Global empresa de interiorismo y decoración han pasado un año donde han satisfecho las solicitudes de clientes que han montado una franquicia y quienes les han confiado sus espacios para que les idearan un proyecto, también han reformado y rehabilitado  muchos espacios para diversos clientes e incluso para particulares cuyo hogar ha quedado dispuesto por el trabajo de sus profesionales.

El interiorismo y la decoración les motiva y podemos decir que tienen un trabajo altamente reconfortante, a pesar de los imprevistos, culminar una obra es para ellos muy satisfactorio.

El balance de este año ha sido muy bueno y terminan el año con proyectos en cartera a realizar a partir del próximo enero, así que toca agradecer a todos los clientes esa confianza y compartir con todo el equipo de Sigamo Global la alegría y la felicidad de sentirse satisfechos del trabajo realizado y esperanzados en los proyectos futuros.

Ha sido un año en que la mirada general primordial tanto a nivel particular como de empresas se ha basado en el respeto al medioambiente y en la cultura de la sostenibilidad. Estamos convencidos que desde el ámbito privado a las empresas, la investigación y la innovación en este sentido contarán con seguidores para llegar a las soluciones necesarias de respeto al planeta y por lógica a nosotros mismos.

Sigamo Global recuerda que la decoración también debe ser creativa y no hay por qué dejarse llevar por los cánones impuestos hasta ahora. Os invita a reflexionar sobre qué es prescindible e imprescindible en estas fiestas. Hay muchos gestos que pueden hacernos sentir mejores personas. Por ejemplo , recuerda que  el acebo está al borde de la extinción y siempre se puede sustituir por algún objeto que se pueda reciclar, será mucho más sorprendente y creativo y como esto, otras muchas alternativas, solo hay que pensar antes.

Sigamo Global os desea Felices Fiestas y que vuestros sueños se cumplan en este año  2020 que comienza.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook