LA VUELTA A LAS TIENDAS

Sigamo Global, reformas integrales y realización obras para franquicias

RETOMEMOS LAS COSTUMBRES

Bonito anuncio el de CruzCampo en tiempo de coronavirus, … acude a tu bar cuando esto acabe para tomarte la primera…, un anuncio lleno de esperanza, de optimismo y que en el llenado de un vaso de cerveza ha sabido hacernos ver el paréntesis que vivimos. Aquello que dejamos y que retomaremos en un futuro, quizá lo que no va a cambiar, aquello que será lo realmente importante los amigos, los reencuentros y qué mejor que hacerlo en el bar con una buena cerveza “Cuando todo esto acabe… vuelve al bar donde te tomaste la penúltima para tomarte la primera”.

Estamos confinados y todos nuestros deseos se han visto paralizados por un tiempo, nuestras costumbres, nuestras salidas a las tiendas se han quedado en off y eso significa que los comercios han sufrido una bajada de persiana, solo los que abastecen de productos esenciales permanecen abiertos, otros muchos, franquicias y tiendas de todo tipo sufren el azote del coronavirus. Será difícil retomar la actividad y requerirá de mucha empatía.

Sigamo Global, está y seguirá estando para vosotros, para que retoméis ese deseo de establecimiento propio, de reforma integral de vuestro local, del nuevo comienzo, de aquello que se quedo paralizado y que deseáis retomar.

En este post, queremos rendir homenaje a los bares, a la hostelería, que no siendo los únicos que se ven afectados, sí pueden representar muy bien nuestras ansias de volver a la normalidad, de volver a los bares y a las tiendas de todo tipo y retomar nuestra vida, nuestras costumbres.

Esos bares que acogen nuestros sentimientos compartidos con los que queremos, esos bares donde celebraremos de nuevo la vida, donde alzar la copa y brindar, donde beberemos esas que están tan buenas, tostadas, rubias, turbias…Esos locales comerciales acogedores llenos de ideas, de decoración vanguardista o clásica, donde conocemos a su gente…

Ya queda menos, gracias a nuestro esfuerzo, a la solidaridad, a la profesionalidad de los trabajadores de la salud y tantos otros.. pronto nos volveremos a tomar la primera.!!

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook