RM-Anastasio reparaciones máquinas industriales

SIGUE GIRANDO LA RUEDA

Pues que después del “todo esto no puede parar” debe “seguir girando la rueda”.

La vida es una interminable sucesión de etapas y momentos, se vuelve al trabajo después de un parón obligatorio que ninguno podíamos haber imaginado y aquí estamos en un momento que nos exige de esas etapas, de esas fases para poder volver a una normalidad que no sabemos si será igual.

Despertamos del sueño con ilusión, con decepción, con resignación, nos hemos dado cuenta de que hay cosas que no podemos controlar y que hay que aceptar sin dejarse ganar, sin desesperar, con prudencia y sin perder energías.

Las máquinas deben ponerse en marcha para afrontar este nuevo reto de un futuro un poco incierto pero que debemos atravesar con energía y humildad, es época de vender para poder borrar, es hora de comprar para emprender de nuevo, es hora de mantener lo que nos mantiene. Las máquinas deben seguir girando la rueda, como la vida, y es por eso que todos nos vamos poniendo en marcha poco a poco y nos vemos necesitados unos de los otros, poniéndonos en contacto, sintiendo empatía porque todos somos iguales ante la situación.

En Maquinaria Anastasio y Reparaciones Mecánicas Anastasio están  a vuestro servicio para llevar a cabo esa compra, o venta de máquinas ó de realizar una puesta a punto para trabajar de nuevo, ayudar junto a sus proveedores y clientes a seguir girando la rueda, como los bares esperan serviros la primera cerveza, las playas a los bañistas, los hoteles a sus huéspedes, los comercios a sus clientes…

Desde sus naves exposición y talleres, Anastasio se pone en marcha para dar apoyo a las empresas. Más de 800 máquinas están esperando comenzar de nuevo el trabajo, totalmente a punto, además de máquinas nuevas listas para su entrega inmediata.