MATERIAL ANTIGOTERAS – ANTIFILTRACIONES
La gota fría o la DANA son fenómenos meteorológicos que se dan en el otoño y en la primavera a consecuencia del cambio brusco de temperaturas.
Hay ubicaciones cercanas a ríos, ramblas y barrancos que bien merece la atención de sus ayuntamientos para mantenerlos limpios, pues el agua torrencial circula canalizada y mejor que no se encuentre con impedimentos que puedan resultar mucho más destructores, es por ello que hay municipios que se ven afectados y en estado de alerta permanentemente.
Las mangas y tornados empiezan a verse en nuestras costas y todo presagia que el cambio climático no es ninguna broma y que ya se está produciendo.
Aún no ha terminado Agosto y ya tenemos una nueva DANA recorriendo la parte central de la península previendo bajada de temperaturas de hasta 12 grados, tormentas con truenos y relámpagos cada vez más presentes.
No queremos resultar alarmistas y creemos que por supervivencia encontraremos soluciones a los problemas, aunque sea tarde. En realidad los grandes problemas tienen difícil solución, los problemas globales suelen disiparse mientras viajan de un lado a otro. Las pequeñas decisiones son las mas importantes, aquellas que cunden con el ejemplo, aquellas que una vez tomadas, siempre acompañadas de crítica y alabanza acaban formando parte de un ejemplo a seguir, de una acción a copiar.
En Impermeabilizaciones Valcruz, después de la experiencia acumulada durante años en el sector de la construcción se han especializado en la distribución de materiales relacionados con los inconvenientes que nos deja el agua a su paso .
El EPDM distribuido por Valcruz de la marca Carlisle, es un material antigoteras, antihumedades y en el caso de tener que almacenar agua posee una buena capacidad de estanqueidad y antifiltración de primera calidad con toda la garantía que ofrece la propia marca, líder mundial en investigación de este tipo de materiales.
De todos los materiales existentes, el EPDM es un marerial de impermeabilziación que ofrece una garantía de 20 a 25 años, fácil de poner y se puede cortar a medida para grandes extensiones que casi no requieren de juntas, soportando temperaturas extremas, material en pleno apogeo comercial.