Sigamo Global reformas integrales en bajos comerciales y viviendas

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Sigamo Global comenzó su andadura realizando reformas de pisos y naves industriales a mano de un equipo de  ingenieros y arquitectos técnicos con años de experiencia y con profundo conocimiento en el sector de la construcción.

Su pasión por el diseño le llevó a crear proyectos de decoración e interiorismo dando un paso más allá de lo esencial en una reforma. El estudio junto al cliente de sus necesidades para solucionar problemas de espacio y distribución, así como una ejecución esmerada con un acabado profesional ha hecho que Sigamo Global sea una empresa referente además de proyectos particulares, de especialización en locales comerciales y franquicias.

Para poder llevar a cabo sus trabajos cuenta con un equipo de profesionales encargados de las distintas partes del proyecto que supervisa exigente, desde la elaboración del proyecto mediante Cad y tecnología 3D a la dirección de obra que controla y coordina los diferentes oficios que van a participar en él.

El éxito de una reforma integral reside en no sobrepasar la paciencia del cliente ya que en cualquier reforma la exactitud y los imprevistos pueden manifestarse en cualquier momento  y esto es difícil de controlar en una obra donde se dan cita industriales y profesionales, instalaciones y elementos decorativos. Desde la electricidad a la carpintería, la pintura o decoración… todo debe estar coordinado y es mejor mantener un equipo que responda a las exigencias del proyecto con responsabilidad.

Las franquicias también las han llevado a cabo con el estilo y marca  propios que llevan a cabo para sus clientes. Dado el momento que estamos atravesando, las franquicias también va a ser una válvula de escape en muchos lugares y hogares dónde se plantea una nueva etapa laboral.

El objetivo de Sigamo es asesorarte para darte las mejores soluciones y que tu idea llegue a hacerse realidad y si no sabes qué hacer con tu espacio, no te preocupes, díles en qué quieres convertirlo y ellos e ocupan del resto.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook