Decoración e interiorismo

PREPARAR EL INTERIOR

Sigamo Global empresa de decoración e interiorismo desea a todos sus proveedores y clientes unas felices fiestas y una buena y esperanzadora entrada de año.

Mal año para hacer balances cuando todos nos hemos visto involucrados en este mal sueño, muchos de los hogares se verán afectados por la luz y los deseos, es posible que muchos no estén ocupando su lugar, es posible que otros como en otros años estén ocupándose de nosotros trabajando y con la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos, es posible que tus familiares estén lejos y os encontréis solos.

Quizá vivas en el campo y un paisaje nevado sea tu compañía y hayas querido decorar tu árbol con luces y bolas para celebrar la esperanza, o quizá estés en la ciudad rodeado de gente pero sintiéndote solo.

Es posible que solo tengas un cuadro delante de un paisaje nevado para sentirte helado y reclamar una bebida caliente y añorar a los tuyos en algún lugar del mundo, o que verdaderamente ahí fuera esté helando, que estés con tu familia a tu lado y pensando en que no es necesario contar la vajilla para la mesa  este año.

Quizá se nos esté poniendo a prueba de lo que somos capaces de aguantar y de lo que somos capaces de sacar al exterior.

Es un momento en que normalmente reimos, cantamos y brindamos pero este año además de cosas banales asomarán cosas muy profundas y asomará la responsabilidad de hacer las cosas bien para retomar nuestras siguientes fiestas.

Es momento pues de preparar y decorar también nuestro interior, nosotros que hacemos de vuestros inmuebles, hogares y comercios un bello lugar, queremos desearos todo lo mejor para este año que entra y que lo  haga con esperanza para que la situación cambie.

Preparemos nuestras mesas igual que nuestro interior con sentido de la responsabilidad, celebremos lo justo, encendamos nuestras luces y ayudemos a nuestro comercio, a nuestros amigos, a lo más cercano, regalemos cariño y muy pronto podremos abrazarnos y estrechar la mano a nuevas relaciones comerciales.

Con nuestros mejores deseos de normalidad, paz y prosperidad para todos.

Felices fiestas.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook