PREPARAR EL INTERIOR
Sigamo Global empresa de decoración e interiorismo desea a todos sus proveedores y clientes unas felices fiestas y una buena y esperanzadora entrada de año.
Mal año para hacer balances cuando todos nos hemos visto involucrados en este mal sueño, muchos de los hogares se verán afectados por la luz y los deseos, es posible que muchos no estén ocupando su lugar, es posible que otros como en otros años estén ocupándose de nosotros trabajando y con la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos, es posible que tus familiares estén lejos y os encontréis solos.
Quizá vivas en el campo y un paisaje nevado sea tu compañía y hayas querido decorar tu árbol con luces y bolas para celebrar la esperanza, o quizá estés en la ciudad rodeado de gente pero sintiéndote solo.
Es posible que solo tengas un cuadro delante de un paisaje nevado para sentirte helado y reclamar una bebida caliente y añorar a los tuyos en algún lugar del mundo, o que verdaderamente ahí fuera esté helando, que estés con tu familia a tu lado y pensando en que no es necesario contar la vajilla para la mesa este año.
Quizá se nos esté poniendo a prueba de lo que somos capaces de aguantar y de lo que somos capaces de sacar al exterior.
Es un momento en que normalmente reimos, cantamos y brindamos pero este año además de cosas banales asomarán cosas muy profundas y asomará la responsabilidad de hacer las cosas bien para retomar nuestras siguientes fiestas.
Es momento pues de preparar y decorar también nuestro interior, nosotros que hacemos de vuestros inmuebles, hogares y comercios un bello lugar, queremos desearos todo lo mejor para este año que entra y que lo haga con esperanza para que la situación cambie.
Preparemos nuestras mesas igual que nuestro interior con sentido de la responsabilidad, celebremos lo justo, encendamos nuestras luces y ayudemos a nuestro comercio, a nuestros amigos, a lo más cercano, regalemos cariño y muy pronto podremos abrazarnos y estrechar la mano a nuevas relaciones comerciales.
Con nuestros mejores deseos de normalidad, paz y prosperidad para todos.
Felices fiestas.