RM-Anastasio reparación de máquinas industriales

 

 

 

 

 

 

LA CASA DE LAS PRENSAS

Maquinaria Anastasio y RM-Anastasio son dos empresas filiales que ofrecen la posibilidad de compra-venta y reparación  de máquinas-herramienta en Quart de Poblet (Valencia).

Es desde 1962 que Maquinaria Anastasio era conocida como “La Casa de las Prensas”. Con la ilusión puesta en el trabajo, en esos años en el que el país empezaba a repuntar y se construía en todos los sentidos, nuevas iniciativas y empresas familiares se crearon y siguen activas con todo el bagaje y la experiencia adquirida en todos estos años, mucho más grandes después del progreso obtenido fruto de su trabajo.

El liderazgo de estas empresas en España le viene reconocido por la seriedad, capacidad y calidad de su producto. Actualmente cuenta con una gran almacén de 3000 m2 para exposición de las máquinas que están esperando su visita, listas para comenzar el trabajo, listas para que alguien se haga cargo de ellas y emprender un nuevo negocio o ampliación de otro… tanto de segunda mano como nuevas, y las que se dejarán ser probadas antes de su salida comercial.

RM-Anastasio se encarga de que todas las máquinas de segunda mano estén en estado óptimo de revista y funcionamiento. Se encarga de reparar las máquinas, o de la puesta a punto de aquellas que se han comprado para luego devolverlas a la vida. Un equipo de cualificados profesionales se aseguran de ofrecer y asegurar un servicio post-venta  de calidad.

En la web oficial de maquinaria-anastasio podéis encontrar un listado exhaustivo de las máquinas, tanto de compra, como de venta, con las consiguientes características técnicas y un formulario si usted está interesado en vender una de sus máquinas.

La web de RM-Anastasio muestra el sector de su actividad con más de 1000 reparaciones anuales da servicio también a importantes empresas a las que ha dedicado parte de su especialización.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook