El MEJOR Y MAS RÁPIDO

Desde Impermeabilizaciones Valcruz hemos hablado en innumerables ocasiones de las ventajas de impermeabilizar con EPDM, sin duda el mejor material y de colocación más rápida.

El caucho de etileno propileno dieno más conocido como EPDM es un material con muy buena resistencia a la abrasión y al desgaste. Precisamente por esa resistencia se convierte en un material resistente a los cambios de temperatura soportando entre los -40º y los 140º, también es resistente a productos químicos en general, de este modo consigue ser útil en muchos sectores como el del automóvil para sellado de juntas y como no, como cubierta impermeabilizante en el sector de la construcción.

No solo en cubiertas de edificación, también como material para evitar filtraciones como es en el caso de las balsas, embalses y piscinas, y otras aplicaciones en donde se necesita un buen impermeabilizante.

El hecho de que se pueda suministrar en rollos, o a medida es una ventaja puesto que tenemos solución para trabajos pequeños y de gran escala en láminas de más de 900 m2 en solo una pieza y sin juntas.

El EPDM es elástico y su aplicación en una sola lámina continua acorta el tiempo de ejecución y nada tiene que ver con la impermeabilización con tela asfáltica, es verdad que sale más cara una impermeabilización con EPDM pero el período de garantía también es mucho más largo siendo éste de 25 años frente a diez años de la tela asfáltica.

Impermeabilizaciones Valcruz está especializada en la venta y distribución de EPDM y colaboran con empresas instaladoras de total profesionalidad para ofrecer un trabajo de garantía.

Si eres mañoso y tu superficie no es muy grande, en Youtube hay muchos vídeos de cómo instalar y sellar juntas para una correcta ejecución.

En el apartado de obras de la web de Impermeabilizaciones Valcruz podréis ver unas muestras de aplicaciones de este material con fotografías de los trabajos realizados por sus instaladores.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook