DISTRIBUCIÓN SELFA SOLDADURA

Selfa Soldadura es distribuidor de equipos para la soldadura de la marca Miller.

Miller es una marca de reconocido prestigio mundial   fabricante de equipos de soldadura y corte, sinónimo de alta calidad.

Sus máquinas se emplean en muchos sectores y para distintas aplicaciones como las motosoldadoras para trabajo en soldadura de tubería, construcción o fabricación general.

También fuentes de energía multiproceso máquinas utilizadas en la construcción, Astilleros, Industria Ferroviaria, Carrocerías

Las empresas que tienen maquinaria de alquiler suelen tener este tipo de máquinas para dar servicios puntuales debido a la fiabilidad, la sencillez de su manejo y su larga vida.

Otro de los productos estrella de Miller son sus pantallas de protección con atractivos diseños, es, digamos, el emblema del soldador, no hay foto que haga referencia al mundo de la soldadura que no identifiquemos con un soplete y una pantalla.

Su catálogo de pantallas ofrece varias gamas, la serie Pro-Hobby, ideales para aplicaciones ligeras, la Serie Perfomance de gama media para todas las aplicaciones de soldadura y su serie Élite para las aplicaciones más exigentes:  La mejor protección y el mejor diseño”.

Miller se compromete a aportar tecnologías y soluciones innovadoras a la industria de la soldadura. Los desafíos son su razón en la búsqueda constante para mejorar sus productos y servicios.

Miller ofrece recursos para soldadores, desde profesionales experimentados a aquellos que comienzan en el arte de la soldadura. Para ello no escatima en dar soluciones y consejos mediante artículos y vídeos de formación para que progreses hacia la especialización. También tiene una herramienta interesante como es el Foro de soldadura Miller donde poder conectarse e intercambiar experiencias y conocimientos con otros soldadores.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook