DECORACIÓN E INTERIORISMO

Si estás pensando en reformar tu casa, lo mejor es que dejes el proyecto de decoración e interiorismo a una empresa de reformas integrales que pueda aconsejarte.

A veces podemos preguntarnos si estamos viviendo en una burbuja mediática, todo lo que se nos muestra en spots publicitarios, en anuncios, tanto en televisión como en papel, en internet, en redes sociales,  es grandioso.

La belleza y los grandes espacios, incluso las personas parecen no tener arrugas, ni manchas ni rastro del paso del tiempo, es como si tuviéramos que vivir en un mundo perfecto.

Las casas que nos muestran tanto en las revistas como en anuncios son perfectas y cuando miramos a nuestro alrededor podemos enloquecer de no poder aspirar a lo que se nos muestra, o bien asumir nuestras posibilidades, en este caso significa la aceptación de la realidad, pero no por eso deberíamos frustrarnos, en muchas ocasiones el menos es más.

Pero en caso de reforma, tanto si el trabajo es para vivienda como para nuestro negocio, lo mejor es estar bien aconsejados, un espacio pequeño podemos convertirlo en un sitio acogedor lleno de encanto, para eso, quizá sea necesario que nos ayuden con la luz y la distribución.

El resto es coser y cantar, que al principio de nuestra vida independiente no tengamos de TODO, es un buen aliciente para ir progresando y tener alguna ilusión. Lo realmente importante es sentirse a gusto e ir decorando tu casa con elecciones personales que denoten tus gustos por las cosas, que tu casa te identifique. Muchas veces vemos casas increíblemente grandes, sosas y sin personalidad, así que no es una cuestión de espacio sino de dedicación y buen gusto.

Lo que sí debes tener en cuenta es la máxima amplitud que debes sacarle a tu espacio, es por eso que seguramente, si comunicas tus necesidades a un buen interiorista, pueda ayudarte en resolver los problemas que tu vivienda plantee y cree un nuevo espacio personalizado, puede que tire un tabique y amplíe o puede que cree un tabique nuevo para crear un sitio muy íntimo.

Si estás pensando en una reforma, lo que seguro tendrás que hacer es armarte  de paciencia, pero al final, habrá valido la pena.

Una vez tengas el espacio creado decorar tu casa será una cuestión de gusto y de paciencia, un mercadillo, una tienda, un viaje bien valen recuerdos de los que luego podamos identificar, poco a poco tu casa se convertirá en el museo de tu vida.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook