foto: El levante

FELICIDAD PARA EL 2022

Villar del Arzobispo ha tenido a bien confeccionar su árbol  de hierro y lana  haciendo trabajar en él a tejedoras locales cuyo  resultado ha sido innovador y participativo para desear felicidad en el 2022.

El hecho de que hayamos tenido un virus que nos haya encerrado en casa ha fortalecido los trabajos manuales y la creatividad de la gente que ha tenido tiempo para pensar y reflexionar y dedicar parte del tiempo a la creatividad y a los trabajos manuales floreciendo así también la artesanía y otros trabajos similares.

Al menos hay que buscar la parte positiva y hoy mismo leyendo nuestro periódico local El Levante, nos encontramos con una grata noticia o al menos es un ejemplo de cooperación de la alcaldía de un pueblo con sus ciudadanos y ejemplo de lo que estamos comentamos acerca de las iniciativas que nos ha supuesto estar confinados.

Este árbol consta de una estructura de hierro que se ha realizado en Villar y ha sido ideada y llevada a cabo por estudiantes  de soldadura del programa del Ayuntamiento que con mucha ilusión han diseñado y llevado a cabo la soldadura de las piezas para el montaje de su árbol en su plaza.

Las tejedoras han realizado el manto de rombos de muchos colores que han dado forraje a la armadura del abeto navideño, lo cual ha representado la unión de jóvenes y mayores en un objetivo común, un trabajo para su pueblo donde todos se verán representados.

Queremos desde Ferroforma felicitar la iniciativa de este ayuntamiento que ha sabido conjugar, la creatividad,  la participación y la belleza de la artesanía para elevar un árbol navideño representativo de su comunidad porque como empresa de fabricación de hierro forjado damos la enhorabuena por esta iniciativa donde el material imperecedero servirá para montajes próximos.

Desde Ferroforma os deseamos a todos, clientes, proveedores y colaboradores, así como a todos los ciudadanos, Felices Fiestas y un próspero y saludable 2022.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook