IMPERMEABILIZACIONES VALCRUZ
Impermeabilizaciones Valcruz especialista en distribución y venta de EPDM a medida. También venta de formatos standards en rollos.
Su trayectoria profesional ha estado ligada siempre al sector de la construcción, después de muchos años de experiencia nace Valcruz para dar servicio a todas esas empresas con la venta de EPDM marca Carlisle como sistema de impermeabilización de última generación.
Poco a poco se ha ido ganando el prestigio entre sus clientes y colaboradores, empresas que instalan a petición suya el epdm en todo tipo de superficies: balsas, terrazas, cubiertas ajardinadas, bajo teja, estanques, también como reparación de goteras en tejados metálicos, etc.
Su larga trayectoria y experiencia le da al equipo la capacidad de asesores para un trabajo largo y duradero con un excelente rendimiento, además de ser altamente competitivos en precio, calidad y servicio.
El EPDM es un material de alto rendimiento por las temperaturas extremas que soporta, es reciclable que en estos tiempos es una de las obsesiones para con el cambio climático y la ecología. Es un material inerte y flexible por lo que su colocación se hace fácil también un material que se repara fácilmente y ofrece 20 años de garantía.
El cambio climático está influyendo también a la hora de impermeabilizar bien las casas y las naves, porque las lluvias torrenciales son cada vez más frecuentes y debemos buscar soluciones a largo plazo. Bien es verdad que el EPDM sale más caro pero al final, cumple sobradamente con el objetivo y para muchos años.
Estamos acabando el año y solo nos queda agradecer a nuestros clientes y a Carlisle nuestro proveedor felices fiestas y un próspero año 2022.
Sabemos que estos dos años pasados han sido tristes, paralizantes por la pandemia que se ha llevado por delante a personas, ilusiones, trabajos, y este volcán Cumbre Vieja que a pesar de su belleza dejó a familias sin hogar y sin trabajo y que ha dejado su actividad para regalarnos unas fiestas sin ruidos, quizá augurando un nuevo año duro de trabajo pero próspero y en paz.
De verdad que ese es todo nuestro deseo para el año venidero.