IMPERMEABILIZACIONES VALCRUZ

Impermeabilizaciones Valcruz especialista en distribución y venta de EPDM a medida. También venta de formatos standards en rollos.

Su trayectoria profesional ha estado ligada siempre al  sector de la construcción, después de muchos años de experiencia nace Valcruz para dar servicio a todas esas empresas con la venta de EPDM marca Carlisle como sistema de impermeabilización de última generación.

Poco a poco se ha ido ganando el prestigio entre sus clientes y colaboradores, empresas que instalan a petición suya el epdm en todo tipo de superficies: balsas, terrazas, cubiertas ajardinadas, bajo teja, estanques, también como reparación de goteras en tejados metálicos, etc.

Su larga trayectoria y experiencia le da al equipo la capacidad de asesores para un trabajo largo y duradero con un excelente rendimiento, además de ser altamente competitivos en precio, calidad y servicio.

El EPDM es un material de alto rendimiento por las temperaturas extremas que soporta, es reciclable que en estos tiempos es una de las obsesiones para con el cambio climático y la ecología. Es un material inerte y flexible por lo que su colocación se hace fácil también un material que se repara fácilmente y ofrece 20 años de garantía.

El cambio climático está influyendo también a la hora de impermeabilizar bien las casas y las naves, porque las lluvias torrenciales son cada vez más frecuentes y debemos buscar soluciones a largo plazo. Bien es verdad que el EPDM sale más caro pero al final, cumple sobradamente con el objetivo y para muchos años.

Estamos acabando el año y solo nos queda agradecer a nuestros clientes y a Carlisle nuestro proveedor felices fiestas y un próspero año 2022.

Sabemos que estos dos años pasados han sido tristes, paralizantes por la pandemia que se ha llevado por delante a personas, ilusiones, trabajos, y este volcán Cumbre Vieja que a pesar de su belleza dejó a familias sin hogar y sin trabajo y  que ha dejado su actividad para regalarnos unas fiestas sin ruidos, quizá augurando un nuevo año duro de trabajo pero próspero y en paz.

De verdad que ese es todo nuestro deseo para el año venidero.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook