Zinak instalador de mallas de protección

LA SEGURIDAD PRIMORDIAL

Hay mallas de seguridad para balcones y terrazas que nos dejan tranquilos porque la seguridad es primordial.

En muchas ocasiones nos obsesionamos con la seguridad en muchos aspectos y descuidamos otros también muy importantes como es la tranquilidad en el hogar.

Los pequeños de la casa cada vez son más inquietos y no paran, así que conviene tomar medidas sobre cómo protegerles de caídas al vacío en nuestro hogar.

Las ventanas, balcones y terrazas son peligrosos y las estancias tienen muebles accesibles como sillas, taburetes, sofás desde donde se puede acceder a ellas para otear con curiosidad, lo mejor es ponérselo difícil o mejor instalar esas mallas de seguridad que nos dejarán tranquilos mientras podemos tener abierto para ventilar o para que entre el fresco.

Las mascotas también son muy susceptibles de curiosear por estos lares, sobre todo los gatos que parecen no tener vértigo y les encanta instalarse a tomar el sol en los poyetes de las ventanas o las terrazas.

Su curiosidad es inagotable y cualquier cosa que se mueva es motivo de persecución, por lo que a pesar de ser buenos malabaristas, no están exentos de caerse al vacío y si así fuera, sería mejor de más, que de menos altura.

Los gatos tienen una habilidad de darse la vuelta durante la caída y ponerse sobre sus cuatro patas con las que amortiguan el golpe, mejor pues más alto para que esto pueda suceder y les dé tiempo a adoptar esa postura. A esta actividad le llaman el síndrome del gato paracaidista y que se ha cobrado alguna vida a pesar de las que tiene de repuesto. 

Si quieres a tu mascota lo ideal es poner una red protectora que le impida irse de picos pardos o salir volando tras algo inesperado.

La seguridad es importante en el hogar, en el caso de los peques muchos de los accidentes se dan entre 1 a 6 años y entre ellos figuran las caídas, también por escaleras interiores, por quemaduras y electrocución, asfixias, intoxicaciones, etc …  Conocer a los pequeños nos da la posibilidad de anticiparnos para su seguridad.

Pensando en todo esto nació Zinak, una empresa instaladora de redes de protección en ventanas, balcones y terrazas. Estas mallas están homologadas y cuentan con instaladores propios que garantizan la instalación con un servicio postventa de revisión de la instalación cada dos años.

También venden kits para auto instalación, en este caso pueden asesorarte para tomar las medidas o bien rellenar su formulario en el aparatado contactar de su web https://www.zinak.es/contacto/

No importa desde qué provincia llames, hacen instalaciones en toda España, y también en las islas baleares.

Y lo mejor es dejar la seguridad en manos de los profesionales.