AHORRO ENERGÉTICO

La rehabilitación de viviendas es una oportunidad para solventar problemas de aislamiento porque ofrecen una solución también al ahorro energético.

Sigamo Global es una empresa de diseño e interiorismo que se dedica a la reforma integral en todo tipo de espacios diáfanos tanto en locales comerciales como viviendas y en la ejecución de obras para franquicias de la que es un especialista.

El equipo de profesionales están a disposición para asesorar en todos los aspectos técnicos y ofrecer mejoras para que su proyecto se haga realidad tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido Sigamo Global tiene en cuenta las soluciones para  garantizar el confort de una vivienda y locales con todas las condiciones de habitabilidad y eficiencia energética.

España es el quinto país de Europa con la electricidad más cara, la luz más cara después de Dinamarca, Alemania, Belgica e Irlanda además de ser un país con la más alta proporción de impuestos.

Es importante tenerlo en cuenta para hacer hincapié en los aislamientos y los cerramientos que a la hora del pago de la factura reduce su coste y reduce también las emisiones de CO2 porque según los expertos el 36% de los gases de efecto invernadero provienen de los hogares.

La Unión Europea y el gobierno español prevé planes en este sentido de ayudas a la rehabilitación.

En la construcción como en todos los sectores existe una competencia desleal. Un buen profesional tiene asegurado su trabajo porque le buscan, en este sentido hay muchas empresas que no cumplen el requisito de calidad y ofrecen servicios a bajo coste y en condiciones de deslealtad hacia las empresas que están cumpliendo con los compromisos éticos y fiscales.

En el mundo de las rehabilitaciones y las reformas es importante saber a quien delegamos la obra, porque supondrá la satisfacción después de terminada. Muchos defectos y taras en la ejecución se derivan de las prisas por terminar y cobrar, dejando al cliente en situación de desamparo a la hora de reclamar.

A la hora de contratar tu proyecto debes tener en cuenta tus necesidades y no tratar de encontrar soluciones a los problemas actuales, debes tener claro las calidades y elegir buenos profesionales que te ahorrarán muchos disgustos ya que ellos se pueden encargar de permisos y orientarte para dar con la solución idónea, una vez realizado el proyecto solo tienes que tener paciencia.

Sigamo Global se ofrece para mejorar las condiciones de habitabilidad de la vivienda, de seguridad, de accesibilidad, y de mejorar el ahorro energético.