IMPERMEABILIZACIONES VALCRUZ

Impermeabilizaciones Valcruz es distribuidor oficial de EPDM de la marca CARLISLE.

Carlisle es una firma que comenzó a operar el 12 de septiembre de 1917.

Su fundador Charles S. Moomy había trabajado para su padre en Pensilvania, pero Moomy fue ahorrador y con sus ahorros compró un parque de  maquinaria y acordó con Montgomery Ward & Company comprar cámaras de bicicleta.

Encontró un socio en James T. Johnstone, un corredor de caucho de New York que invirtió en Carlisle una importante cantidad.

Desde 1917 Carlisle ha ido superando todos los desafíos comerciales y hoy día da empleo a 13.000 empleados.

Año tras año, Carlisle ha ido superándose, incrementando su producción en productos materiales de construcción. Sus directivos han atendido todos los aspectos que en cada época han estado en las agendas de las mejores empresas aumentando así sus dividendos.

En este año 2022 Carlisle ha sido incluida en la lista Newsweek, lista de las empresas más responsables de EEUU y que reconoce a las empresas que marcan la diferencia a través de sus acciones ambientales, sociales y de gestión.

Carlisle está comprometida en crear el entorno de trabajo más seguro y presenta su objetivo de cero accidentes y cero lesiones.

Producto destacado para reducción de residuos y reciclable, se utiliza en variedad de mercados, en la construcción, aeroespacial, tecnologías médicas, transporte, automóviles, agricultura… etc, contribuyendo a la economía circular y también a un futuro más sostenible.

Como ejemplo de aplicación en tejados ajardinados tenemos la Destilería Macallan en la cuna del whisky en Escocia con un techo a medida y sin precedentes cuyos materiales fueron aportados por Carlisle como solución y un equipo técnico.

El tejado ajardinado ganó el premio de techos verdes y el de una sola capa de la Federación Nacional de Contratistas en el Reino Unido en 1917.

El edificio parece introducido en la naturaleza y elevado después con un diseño totalmente vanguardista y ecológico respetando la visión natural del entorno.

El EPDM se utiliza en cubiertas de todo tipo por su duración y la adaptación a temperaturas extremas.

Las cubiertas ajardinadas son unas de sus finalidades y en Impermeabilizaciones Valcruz podemos ofrecerte rollos o EPDM a medida para tus proyectos, sean del tipo que sean.

Se está utilizando también, además de cubiertas ajardinadas, en cubiertas dando un óptimo resultado y duradero en el tiempo, en garajes,  balsas de riego y como estanquiedad para balsas de purines, también en impermeabilización de piscinas, y zonas proclives a humedades en lo que refiere a construcciones.

IMpermeabilizaciones Valcruz, expertos en el sector de la construcción es distribuidor oficial de esta marca que es lider en el mercado internacional.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook