Reformas Integrales en viviendas y locales comerciales

DECORAR EN NAVIDAD

Diciembre es un mes de adornos navideños y época de decorar la casa para acondicionarla para las fiestas.

Son fiestas familiares y nuestras casas se preparan para recibir visitas muy esperadas. Esos hijos estudiantes que se fueron y vuelven por Navidad y aquellos que están lejos y que vuelven con sus familias para el reencuentro y dar ese abrazo tan esperado que solo se pudieron dar por internet.

A pesar de los detractores de estas fiestas, en realidad los compromisos familiares y sociales nos hacen vivirla de diferente manera a lo habitual.

En casas con niños pequeños la colocación del árbol, el belén o simplemente adornos navideños es un motivo de alegría y de ocupación.

Cualquier rincón, mueble o repisa es bueno para dejar una inspiración navideña.

Las velas, las plantas, la misma naturaleza nos ofrece mil motivos con los que adornar rincones de nuestra casa e incluso nuestras mesas.

La verdad es que hay mil motivos que se pueden comprar para complementar una idea creativa, es un buen momento para poner la imaginación en marcha y participar en la creación de un rincón que nos recuerde el espíritu navideño.

Los árboles naturales y por motivos ecológicos están reemplazándose por estructuras que pueden adornarse con deshechos que tenemos en casa, hemos visto por las calles alguno hecho con cápsulas de café de colores, también el ganchillo es muy utilizado por algunos ayuntamientos en los pueblos para elaborar árboles novedosos y respetuosos con el medioambiente que requieren de un mínimo gasto energético.

Esto mismo se puede trasladar a nuestras casas invitando a unas fiestas conscientes de la realidad del mundo sabiendo apreciar lo importante.

Las cocinas y sus neveras atienden todo tipo de vajillas y menajes para invadir las mesas con los mejores manjares y bebidas.

Los salones se llenarán de vida y de regalos, pero pensemos que el mejor regalo es estar juntos y celebrar la vida.

El marketing y las comunicaciones nos animan a comprar todo tipo de pequeños lujos, pero estamos en un momento que requiere, al menos, fijar la atención en lo que compramos, adónde y darle un sentido.

Sigamo Global, empresa de reformas integrales, interiorismo y decoración desea a sus proveedores, colaboradores y clientes una felices fiestas y un próspero año 2023,   esperando que sigáis confiando en ellos para realizar vuestras reformas con ellos y seguir ayudándoos a realizar vuestros sueños y proyectos.